Opiniones sobre Yoigo.

El peor servicio de atención al cliente es el de yoigo ,pero con mucha diferencia!!!!!! pero como comentaba antes yo ya asumía que la diferencia de precio tiene que ser por algo .

Respecto a los cortes en carretera cualquiera que viaje sabe que pasa con todas las compañías porque al salir de los núcleos urbanos hay zonas sin cobertura y muchas veces al cambiar de antena también se corta la comunicación .

Saludos

eltaymon dijo:
El peor servicio de atención al cliente es el de yoigo ,pero con mucha diferencia!!!!!! pero como comentaba antes yo ya asumía que la diferencia de precio tiene que ser por algo .

Respecto a los cortes en carretera cualquiera que viaje sabe que pasa con todas las compañías porque al salir de los núcleos urbanos hay zonas sin cobertura y muchas veces al cambiar de antena también se corta la comunicación .

Saludos

Para ahorrar:
- No tienes porque renunciar a tener igual o mejores servicios que los que tenias.
- Tampoco tienes porque renunciar a no pagar penalizacion si Yoigo te cambia las condiciones.

¡¡Que la crisis no os haga perder la dignidad firmando contratos abusivos!!

P.D. Es compatible el ahorro y la dignidad.

Código:
eltaymon escribió:

Saludos

Para ahorrar:
- No tienes porque renunciar a tener igual o mejores servicios que los que tenias.
- Tampoco tienes porque renunciar a no pagar penalizacion si Yoigo te cambia las condiciones.

¡¡Que la crisis no os haga perder la dignidad firmando contratos abusivos!!

P.D. Es compatible el ahorro y la dignidad.[code/]
Pues el servicio de vodafone deja que desear tambien y su facturación es la panacea, y orange no se queda atrás.

Es que yo no se que haceis respondiendo a esta peña que solo hace que molestar por los foros porque no tienen otra cosa mejor que hacer.

Si te digo que Yoigo es la peor te callaras ya y dejaras de incordiar?

Josh89 dijo:
Es que yo no se que haceis respondiendo a esta peña que solo hace que molestar por los foros porque no tienen otra cosa mejor que hacer.

Si te digo que Yoigo es la peor te callaras ya y dejaras de incordiar?

Te lo vuelvo a recordar Josh89: http://www.adslzone.net/postt312300.html

Yoigo tiene una tarifa infinitamente abusiva. Si no lo quieres ver por intereses propios, es tu problema.

Cuando tengas las prubas delante hablaremos y si te tengo que dar la razon lo hare.
De momento no puedes hablar mucho, por mas que odies a Yoigo ;)

Josh89 dijo:
Cuando tengas las prubas delante hablaremos y si te tengo que dar la razon lo hare.
De momento no puedes hablar mucho, por mas que odies a Yoigo ;)

Cuando me pides pruebas quiere decir que o no sabes leer ni interpretar un simple contrato de telefonía móvil o no te las leído.

Tu tienes la tarifa infinita ¿cierto? Pues despues no vengas a llorar al foro porque te estare esperando para recordarte TODOS tus escritos.

No odio a Yoigo, odio los contratos abusivos y toda empresa que vulnere los derechos de los usuarios.

y no es abusivo pagar 80 euros en vodafone por 1000 minutos, o 79 por la delfin en orange por 2000 min,o en movistar Habla y Navega por 90 euros cuando la tarifa infinita de yoigo o la de amena le pegan mil vueltas a las tres marias y con un precio irrisorio?

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 103tsim001

http://tiendaonline.orange.es/shop/filt ... elf%C3%ADn

http://www.movistar.es/particulares/mov ... -contrato/

ahora respondera justi, guau guau guau miau miau miau

Es que la gente ya no esta tonta de pagar más por lo mismo.

Y el que los paga o es tontisimo/a o acaba de coger permanencia
y esta despoticando por el cabreo que tiene.

Anonimo dijo:
y no es abusivo pagar 80 euros en vodafone por 1000 minutos, o 79 por la delfin en orange por 2000 min,o en movistar Habla y Navega por 90 euros cuando la tarifa infinita de yoigo o la de amena le pegan mil vueltas a las tres marias y con un precio irrisorio?

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 103tsim001

http://tiendaonline.orange.es/shop/filt ... elf%C3%ADn

http://www.movistar.es/particulares/mov ... -contrato/

ahora respondera justi, guau guau guau miau miau miau

Es que la gente ya no esta tonta de pagar más por lo mismo.

Y el que los paga o es tontisimo/a o acaba de coger permanencia
y esta despoticando por el cabreo que tiene.

Las tarifas que comentas tienen un contrato bien hecho. Tienes una permanencia porque te dan un valor añadido ya sea un descuento en factura o en tarifa o un movil. También tienen unas condiciones claras que no son interpretativas ni ambiguas.

Concretamente vodafone tienes dos opciones o descuento o movil ¿cierto? Cuando hay un valor añadido las penalizaciones están justificadas y ademas tienes los minutos especificados sin ambigüedades. Como bien sabrás las tarifas infinitas no existen ya que la red se satura.

Evidentemente Yoigo os esta engañando. Como nos engañaron los del PP con las hipotecas y nuestras posibilidades. Es lo mismo

El valor de robar que tienen más bien que valor añadido, si te lo añaden en el precio y descuentos vaya descuentazos chaval jaja.

Las penalizaciones me las paso por el forro, deberian prohibirlas.
Asi como que prohiban el que no nos den telefonos moviles libres.

Entonces estaria mas justificado ese precio engoradado que
que vergüenza de compañias robando todo lo que pueden y más.

Evidentemente Vodafone, Orange y Movistar os esta engañando os
da el telefono a 0 euros pero lo pagais bien pagado, igual que nos engaño el PP con las hipotecas. Es lo mismo.

Te doy la razón en todo pero el usuario tiene que buscar egoistamente el mal menor. Hay mas tarifas "infinitas" en el mercado, no solo esta yoigo.

Yoigo mañana dice que la tarifa infinita son hasta 1.000 minutos mensuales y te toca que comerte el tarifón con patatas fritas. Para irte tendrías que pagar si o si los 100 eurazos. Noo podrias alegar cambios en el contrato ya que es ambiguo y cabe todo.

Claro pero aunque luego cambien y dicen que diez minutos sale más barato que pagar 80 en vodafone, 79 en orange o 90 en movistar.

La mejor que veo es la de amena porque si te pasa algo raro te portas
y no tienes que pagar penalizaciones.

Los 100 euros de yoigo se dividen entre los 18 meses y pagarías de penalización la parte proporcional de los meses que quedan, por otra parte aunque un dia dijesen que se queda en 1000 minutos y 1 GB de datos sigue siendo un chollazo por 30 euros y la de amena no tiene permanencia pero tampoco tiene un numero al que llamar de servicio Tecnico ni atención al cliente, se hace todo por mail, osea que si no tienes línea tu mandas un correo y te contestan a la semana y luego tu mandas otro mail y te contestan a la semana y depues de un mes ya tienes la incidencia resuelta...... Yoigo al menos aunque tarden en atenderte te atiende un agente pero a Justi esto no le interesa decirlo porque le pagan por crear confusión y liar a la gente, que se te ve el plumero!!!!!

Saludos

El justi ese lo único que hace es echar pestes de Yoigo y sin embargo habla maravillas de Amena ... tiene toda la pinta de ser un comercial de Orange/Amena. :LOL:

Yo que quieres que diga, pero por 30 pavos + iva poder hablar todo lo que quieras, sin pagar establecimientos y sin preocuparte por los minutos, es un tarifón.

Y bueno, lo malo en comparación con la tarifa de Amena es que tiene 18 meses de permanencia, lo mejor es cogerte esta tarifa con un móvil financiado por 15 euros mas tienes un buen móvil y un tarifón y de camino justificas la permanencia. Es mejor a pagar 79 pavos en Orange por 2.000 minutos, 80 pavos en Vodafone por 1.000 minutos o 90 pavos en Movistar por 1.500 minutos.

La tarifa de Amena lo malo que tiene es que su número de atención es un 902, en cambio el de Yoigo es gratuito, es un punto a favor muy importante y eso el tal justi lo ignora, es mejor rezar para no tener una incidencia con Amena, sino te puede salir bastante cara la gracia.

Lo que está claro es que las tarifas de Vodafone y Movistar están fuera del mercado, de ahí lamasiva fuga de clientes mes a mes, la verdad no sé en que piensan, pero perder entre 100.000 y 300.000 clientes al mes es una burrada ... ellos verán.

Que conste que a mi estas tarifas de Yoigo y Amena ni me van ni me vienen, yo soy cliente de Simyo con la tarifa de 5 cent./min. y 555 megas gratuitos, para alguien con un consumo bajo y que no quiere pagar por una cuota mensual por datos, es la tarifa ideal. ;)

hola, aqui solo hay dos puntos a tratar, si amena llamas al 902 y te hablara un machupichu sin puñetera idea y en peru por lo menos, o que yoigo me quiera meter una permanencia a mi que ni voy a coger movil.
asi que dado que yo primero soy actualmente de orange hasta el dia 19, y eso me lo facilita todo, y segundo q espero comprar el iphone cinco, y dependiendo de las ofertas hayan o lo compro con una compañia o lo pillo a apple que sera lo mas logico.

tb esta el tema que yo salgo de vacaciones el mismo dia acaba mi permanencia, asi que lo podria hacer todo via internet sin tener esperar mas tarjetas dado que ya soy de orange, y eso dice mucho a favor de amena, que con yoigo al estar itinerante ya me quedaria sin linea todo el mes o tendria que pagar otro mes mas los 59 me sabla ya orange por 1000 minutos.

p.d: dijo o no si era comercial de amena el chico este.

Cuando yo miré en amena no había un 902 al que llamar, decían que no había numeró al que llamar y que había que hacerlo todo por correo electrónico. Habrá cambiado.

Saludos

eltaymon dijo:
Cuando yo miré en amena no había un 902 al que llamar, decían que no había numeró al que llamar y que había que hacerlo todo por correo electrónico. Habrá cambiado.

Saludos
http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3238

48 cent. / min. + 15 cent. de establecimiento de llamada ... lo que dije, hay que rezar para no tener una incidencia grave. :LOL:

Yo ni loco me iría con Amena, cobertura Orange y sin atención al cliente gratuita. :sneaky: