Opiniones sobre Yoigo.

Bueno, pues como tengo la "mala costumbre" de esperar a conocer al menos un poco las cosas antes de pronunciarme he esperado una semana para dar mi opinión.

En esta semana el balance es muy positivo, en el trabajo ahora tengo cobertura y con Orange no tenía, en casa tengo 3G+ y antes con Orange sólo Gprs, la tarifa infinita creo que es evidente las ventajas que tiene, del Galaxy Note que he sacado estoy encantado desde el minuto 1 de sacarlo de la caja, las llamadas a atención al cliente han variado el tiempo de espera entre unos segundos y 3.45 minutos la que más tardaron en atenderme.

No he sufrido ningún corte en ninguna llamada ni ninguna cosa de esas raras que se cuentan (aunque seguro que alguna me pasará, porque esas cosas pasan con todas las compañías)

En definitiva que a mi entender la tarifa infinita sí se habla mucho no tiene competencia.

Saludos

¿Que aspecto positivo nos dijistes de Yoigo? NINGUNO

En tu caso concreto ganastes en lo principal, en cobertura.

En cuanto al móvil, te hubiera dado el mismo resultado que si lo hubieras agarrado de otra compañía.

Para valorar la atención al cliente tendrías que haber tenido un problema grave. Si el tiempo de espera es mucho o es poco nos lo dirás dentro de unos años.

En referencia a los cortes en las llamadas lo mismo te digo. Ya nos diras dentro de unos años.

Ten cuidado con hacer muchas llamadas con la tarifa infinita. El contrato que firmaste es ambiguo y Yoigo puede interpretarlo a su convenio cuando le salga de los hue... Espero que no te corten la linea y/o te dejen como a un delincuente por consumir los minutos que supuestamente te pertenecen y/o te llegue un facturón.

En cualquier caso te deseo mucha suerte.

justi dijo:
¿Que aspecto positivo nos dijistes de Yoigo? NINGUNO

En tu caso concreto ganastes en lo principal, en cobertura.

En cuanto al móvil, te hubiera dado el mismo resultado que si lo hubieras agarrado de otra compañía.

Para valorar la atención al cliente tendrías que haber tenido un problema grave. Si el tiempo de espera es mucho o es poco nos lo dirás dentro de unos años.

En referencia a los cortes en las llamadas lo mismo te digo. Ya nos diras dentro de unos años.

Ten cuidado con hacer muchas llamadas con la tarifa infinita. El contrato que firmaste es ambiguo y Yoigo puede interpretarlo a su convenio cuando le salga de los hue... Espero que no te corten la linea y/o te dejen como a un delincuente por consumir los minutos que supuestamente te pertenecen y/o te llegue un facturón.

En cualquier caso te deseo mucha suerte.
A ver sí lo entiendo...De manera que en una portabilidad ganar cobertura y ahorrarme una pasta te perece que no es algo positivo, y entonces para ti que es algo positivo? Que me regalasen un Ferrari y un piso en la Castellana?

Y la tarifa es muy ambigua, tanto que el resto de compañías han tenido que copiarlos para no quedarse solos. La tarifa de amena te parece ambigua también? y la de vodafone?

Gracias de todas formas por desearme suerte que siempre viene bien.

Saludos

A ver sí lo entiendo...De manera que en una portabilidad ganar cobertura y ahorrarme una pasta te perece que no es algo positivo, y entonces para ti que es algo positivo? Que me regalasen un Ferrari y un piso en la Castellana?

Y la tarifa es muy ambigua, tanto que el resto de compañías han tenido que copiarlos para no quedarse solos. La tarifa de amena te parece ambigua también? y la de vodafone?

Gracias de todas formas por desearme suerte que siempre viene bien.

Saludos[/quote]

En Amena son 3.600 minutos mensuales ¿Cuantos son en yoigo?.

En Amena tambien tienes 1.000 sms ¿Cuantos puedes enviar en yoigo? Ah!! no me acordaba, en Yoigo los sms van a parte.

En Amena no tienes permanencia, en Yoigo tienes 18 meses. La pregunta es: ¿Que pasara si Yoigo te dá de baja la linea por uso NO razonable? ¿Tendrás que pagar la penalizacion? ¿Cuantos minutos son un uso razonable?.

La tarifa infinita tiene denuncias por ser abusiva ¿Cuantas denuncias tiene Amena o Vodafone? Ninguna.

Sigo?........

Respecto al ahorro te diré que los precios de las tarifas planas en 2013 bajaran mucho mas. http://www.movilonia.com/cmt-adelante-b ... o-2013/.Te recuerdo que tienes 18 meses de permanencia.

Que divertido ya veo que tu por el contrario te dedicas a hablar sin tener ni idea de lo que dices. Procura enterarte primero de las condiciones de la tarifa infinita antes de ponerte a decir cosas falsas y que no tienen sentido.

Supongo que eres uno de esos comerciales de Orange que se dedicaban a amenazarme con penalizaciones por permanencias inexistentes.

Lo dicho, que no me vendas la moto que ya tengo una.

Saludos

Yo también estaba esperando que pasara esta mensualidad para ver como me iba con la tarifa infinita y .......................contentisima, he hecho buen uso de ella.........pero bueno, bueno............y merece la pena para quien habla mucho... vease mi caso :LOL: ......

eltaymon dijo:
Que divertido ya veo que tu por el contrario te dedicas a hablar sin tener ni idea de lo que dices. Procura enterarte primero de las condiciones de la tarifa infinita antes de ponerte a decir cosas falsas y que no tienen sentido.

Supongo que eres uno de esos comerciales de Orange que se dedicaban a amenazarme con penalizaciones por permanencias inexistentes.

Lo dicho, que no me vendas la moto que ya tengo una.

Saludos

Entiendo tu descontento, no es plato de buen gusto descubrir la realidad de lo contratado.

Ya que dijistes que no tengo ni idea publicare las condiciones que pone Yoigo en la web sobre la tarifa infinita:
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/v ... finita.php

Tambien os dejare alguna prueba de que la tarifa fue denunciada:
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6909

Aqui teneis un analisis de la tarifa infinita:
http://www.omicrono.com/2012/05/lo-que- ... a-pequena/

Anda, deja de vender humo y ensenanos algún caso de alguien a quien la hayan cortado la línea o le hayan cobrado el consumo extra o simplemente que le hayan mandado el mensaje (tras el cual aun quedarían 100 minutos) y por favor deja ya de venderme la moto que ya te he dícho que no la quiero .

Mientras tanto deja de trollear y de engañar a la gente.

Saludos

eltaymon dijo:
Anda, deja de vender humo y ensenanos algún caso de alguien a quien la hayan cortado la línea o le hayan cobrado el consumo extra o simplemente que le hayan mandado el mensaje (tras el cual aun quedarían 100 minutos) y por favor deja ya de venderme la moto que ya te he dícho que no la quiero .

Saludos

Ante la falta de argumentos solo sabes difamar gratuitamente y sin pruebas a los demás en un foro.

Comprendo tu situación preocupante con Yoigo. Pero no lo pagues con los demás.

Un abrazo.

Para que cada uno saque sus conclusiones:

La tarifa infinita también fue denunciada por Movistar. Según Movistar: “En un acuerdo de cobertura de red, una compañía puede ofrecer lo que quiera, pero si se excede en la utilización de la infraestructura hay que cambiar los términos del contrato”.

http://www.movilonia.com/movistar-denun ... -red-hspa/

Tenemos una tarifa que supuestamente incumple los acuerdos que tenia Yoigo-Movistar pero nos encontramos con un contrato ambiguo y con permanencia de 18 meses para el usuario. ¡¡Que casualidad!!!. Debo admitir que Yoigo sabe muy bien protegerse las espaldas a consta de los usuarios.

Ante esta situación, tened en cuenta, que cada vez que movistar le apriete las tuercas a Yoigo, Yoigo tendrá vía libre para apretárselas a sus clientes ya que el contrato es ambiguo y por ende el cliente no podrá irse si no paga la penalizacion de 100 euros.

Saludos

Mi experiencia con Yoigo al principio fue buena, pero con los años cada vez me va peor. Yo estaba muy contento con mi cobertura de movistar en Edge mientras no necesitaba conectarme a internet, hasta que Yoigo entró en esa cobertura hace unos meses. Me conecta a las antenas de Yoigo y al poco pierde cobertura se cambia a la red Movistar y se corta la llamada. Así indefinidamente. Por autovías o carretera no hay llamada que no se corte. Cuando rechazo llamadas vuelvo a llamar a ese móvil y necesito llamar entre 3 y 10 veces seguidas porque me aparece apagado o fuera de cobertura. En cobertura 3G un asco, la cobertura de Yoigo penosa por mi zona y encima Movistar prioriza su conexión perjudicando a esta compañía. Ya lo he comprobado incluso en internet.
Bajo cobertura Yoigo los test de velocidad y latencia son mejores que bajo cobertura Movistar.
Quiero cambiar de móvil y el renuevo está por los cielos. Es normal, pero prefiero pagarme un móvil libre antes que atarme otros 18 meses e irme a un OMV.
Perdón por el tochazo.
Saludos.

beltranaki dijo:
Mi experiencia con Yoigo al principio fue buena, pero con los años cada vez me va peor. Yo estaba muy contento con mi cobertura de movistar en Edge mientras no necesitaba conectarme a internet, hasta que Yoigo entró en esa cobertura hace unos meses. Me conecta a las antenas de Yoigo y al poco pierde cobertura se cambia a la red Movistar y se corta la llamada. Así indefinidamente. Por autovías o carretera no hay llamada que no se corte. Cuando rechazo llamadas vuelvo a llamar a ese móvil y necesito llamar entre 3 y 10 veces seguidas porque me aparece apagado o fuera de cobertura. En cobertura 3G un asco, la cobertura de Yoigo penosa por mi zona y encima Movistar prioriza su conexión perjudicando a esta compañía. Ya lo he comprobado incluso en internet.
Bajo cobertura Yoigo los test de velocidad y latencia son mejores que bajo cobertura Movistar.
Quiero cambiar de móvil y el renuevo está por los cielos. Es normal, pero prefiero pagarme un móvil libre antes que atarme otros 18 meses e irme a un OMV.
Perdón por el tochazo.
Saludos.

Verdad, verdadera

Neytiri dijo:
Yo también estaba esperando que pasara esta mensualidad para ver como me iba con la tarifa infinita y .......................contentisima, he hecho buen uso de ella.........pero bueno, bueno............y merece la pena para quien habla mucho... vease mi caso :LOL: ......

Pero quiero que sepas que Yoigo tiene total libertad de cambiarte el limite de minutos (alegando el uso razonable) cuando quiera y sin que afecte a tu contrato de permanencia.

justi dijo:
eltaymon dijo:

Saludos

Ante la falta de argumentos solo sabes difamar gratuitamente y sin pruebas a los demás en un foro.

Comprendo tu situación preocupante con Yoigo. Pero no lo pagues con los demás.

Un abrazo.
Te lo repito una vez mas. Te limitas a engañar a la gente y supongo que lo haces con fines comerciales pero eso ya es solo una suposición.

Mi situación es tan preocupante que los 1000 minutos que vengo gastando mas 1gb de datos en Orange me costaban 79 euros y en yoigo 45 , así que si sabes hechar cuentas te darás cuenta de la preocupación que tengo....

No has aportado ningún dato real de todo eso que aseguras que les pasa a los usuarios de yoigo y la infinita, de manera que disculpa pero eres tu quien no tiene ningún argumento salvo tu bola de cristal.

Saludos y abrazos.....

beltranaki dijo:
Perdón por el tochazo.
Saludos.

No cabe la menor duda que la calidad del servicio de yoigo es inferior a la de Movistar pero eso es sencillamente porque en movistar pagas el doble y en algo tiene que estar esa diferencia, cae por su propio peso.

Y ya de que se te corten las llamadas en carretera tengo que decirte que eso pasa con todas las compañías porque al ir en movimiento y cambiar de antena las llamadas se cortan. A mi me ha pasado siempre y he estado en todas las compañías (las 4 grandes) .

Respecto a culpar a yoigo de que al llamar a otro numeró este te salga fuera de cobertura.....que quieres que te diga pero me da la sensación de que no tiene mucho sentido.

Saludos

No cabe la menor duda que la calidad del servicio de yoigo es inferior a la de Movistar pero eso es sencillamente porque en movistar pagas el doble y en algo tiene que estar esa diferencia, cae por su propio peso.

Y ya de que se te corten las llamadas en carretera tengo que decirte que eso pasa con todas las compañías porque al ir en movimiento y cambiar de antena las llamadas se cortan. A mi me ha pasado siempre y he estado en todas las compañías (las 4 grandes) .

Respecto a culpar a yoigo de que al llamar a otro numeró este te salga fuera de cobertura.....que quieres que te diga pero me da la sensación de que no tiene mucho sentido.

Saludos[/quote]

Fui, en su día cliente de Yoigo, a mi se me cortaban muchas llamadas aunque no fuera en el coche.

Con Orange, Vodafone y Movistar NUNCA tuve cortes en las llamadas aunque fuera en el coche de viaje por España. En cambio con Yoigo si los tuve.

Los tiempos de espera de atención al cliente eran desesperante y la prepotencia de los teleoperadores indignante.

No pensaba decirlo porque lo considero mi experiencia y no tiene porque ser generalizada. En cambio la tarifa infinita no es una experiencia, es un abuso y como todo abuso hay que denunciarlo.

Fui, en su día cliente de Yoigo, a mi se me cortaban muchas llamadas aunque no fuera en el coche.

Con Orange, Vodafone y Movistar NUNCA tuve cortes en las llamadas aunque fuera en el coche de viaje por España. En cambio con Yoigo si los tuve.

Los tiempos de espera de atención al cliente eran desesperante y la prepotencia de los teleoperadores indignante.

No pensaba decirlo porque lo considero mi experiencia y no tiene porque ser generalizada. En cambio la tarifa infinita no es una experiencia, es un abuso y como todo abuso hay que denunciarlo.[/quote]

LA verdad que sobre los cortes no puedo opinar demasiado, porque he sido cliente de todas las que deciís, y con la compañía con más problemas en este sentido ha sido movistar, que eso sí tiene un servicio de atención al cliente, por lo menos en la resolución de conflictos, bastante mejor que el resto de las marías.