No Tethering

Buenos días, hasta ahora he tenido el movil con Jazaztell y con Yoigo y al poner la tarjeta podía sin ningún problema hacer tethering. Desde el viernes, que me cambie a Masmovil, al hacer tethering  con la misma tablet que antes, se concecta pero no navega, me dicen que en APN ponga default, dun,; pero mi movil Huawei Honor 3C no tiene la "dun". Lo curioso que hasta el jueves podía hacer tethering  y ahora no. Alguien , sabe como puedo solucionar el problema? Muchas gracias.

Hola, Masmovil sigue pasando del tema. Pero además hoy me he dado cuenta que no puedo recibir SMS, con lo que no puedes poner los codigos para hacer transferias, ni aviso de uso de las tarjetas, etc. Debe ser un problema de compatiblidad y el Androisd4.4.2 no es compatible con la  SIM de Masmovil. He probado la SIM en un BQ ccn Android 6 y funciona. Pero si es así deberian avisar, ya que la semana pasada funcinaba todo perfectamente con Yoigo.

Me he hecho de masmovil hace 1 semana, y tras batallar lo suyo he logrado que me funcione el tethering desde mi Samsung Note 4.
Debes crear un nuevo APN con estos datos, y OJO a la CLAVE que indico mas abajo:
Nombre: masmovil
APN: internetmas
Tipo autenticacion: CHAP
MCC=214
MNC: 03
Tipo APN (DEJARLO VACIO!! NO SELECCIONAR NINGUN VALOR)
Protocolo APN: IPv4
Protocolo itinerancia de APN:IPv4
Resto campos: vacios!!

Al finalizar, guardar APN, seleccionarlo como activo y reiniciar el movil