No se puede ser mas ladrón que Yoigo!!

Hola!! El caso es que llevaba muchos años con Yoigo y me acabo de pasar a Jazztel debido a una oferta que éstos me han ofrecido y que yo, como libre consumidor, he visto bien aceptar.
Ahí empieza mi problema, tengo un iphone 5 que he pagado COMPLETAMENTE a Yoigo y resulta que ahora no me dejan liberarlo porque me queda permanencia hasta Febrero. Y digo yo: si he pagado la penalización por romper el contrato ¿ que coño de permanencia me queda a mi? Ni siquiera pertenezco ya a esta empresa.
No tengo ninguna deuda con ellos, he pagado mi móvil, he pagado la penalización, no pertenezco a su empresa y sin embargo una y otra vez me remiten, sin otra posible solución, al final de una permanencia que NO EXIXTE.
Avisados quedan: No compren ningún movil en Yoigo, no contraten con Yoigo puesto que son unos ESTAFADORES. No se puede negar el uso de un artículo a alguien que lo ha pagado. NO TIENEN VERGUENZA!!

Ya, a mi incluso peor. Me compré un movil en octubre del 2012 (alcatel ot-983) para la tarifa del 0 en prepago con lo que me rebajaron 10-15 euros con respecto a su precio de mercado y en ningún sitio pone que tenga permanencia (de hecho era una tarjeta prepago). En enero del 2014 me fui a jazzcardmovil y solicité que me liberasen el alcatel, pues no hubo manera me contestaron que si mi tarija fuese de contrato en 2 años me la liberarían pero al ser prepago nunca jamás en la vida porque las prepago NO las liberan.

Tócate los cojones con yoigo, menos mal que no me compré un movil mucho más caro, aún así voy a ver si los puedo obligar denunciándolos a consumo, se van a enterar!!!!

Lo peor de todo es que intento liberarlo( a costa de mi bolsillo) y no puedo al parecer porque fue enviado al SAT.
Voy a tener que verder mi iphone por culpa de estos cabrones!! :(

A ver si no estás en la compañia, ni tienes que ver nada con ellos porque reclamas?? a vuestros fracasos, la culpa siempre es de otro... si te querias ir porque no te enteras 1ero si puedes usar la tarjeta de la compañia a la que vas, no será culpa tuya y no de Yoigo. Porque no pediste la liberación antes de irte???

Si no hay cliente no hay ficha, sino hay ficha no aparece terminal ni desbloqueo...

mi caso me mandan un telefono de mierda 30euros y me ponen una permanencia de 100 euros y dos años escandaloso, ruin, como van a mantener la clientela no contraten yoigo cometeran un gran error

En respuesta al título de tu post... Si se puede ser mas ladrón. Se puede ser Jazztel.

Como consejo, acude a un Genius Bar de Apple a ver que te dicen.

Si no, siempre se te podrá caer el movil al suelo, con la mala pata de romperse la pantalla... Y Apple te lo cambiara por uno libre previo pago de la cuota correspondiente. En el caso del iPhone 4S se que son 199€. Del 5 será poco mas imagino.

Saludos :)