No registrado en la red

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
#1
Hola a todos.

Tengo un S4 y desde hace más de 2 semanas, comencé a notar que cuando intentaba llamar por teléfono me salía el mensaje "No registrado en la red" y que tampoco tenía cobertura de datos. Al principio no era un problema fijo, y pedí un duplicado de la SIM, pero el problema persistía. Abrí una incidencia con Yoigo y me dicen que es un problema que afecta a determinadas líneas en distintos puntos de España. Yo estoy en Gran Canaria, y gente a mi alrededor que tienen a Yoigo como operador, no tienen ese problema. Actualmente el problema es constante, no puedo llamar, si me llaman salta el contestador, pero si me dejaran un mensaje, tampoco podría oirlo. No tengo datos tampoco. En Yoigo me dicen que el problema podría tardar en solucionarse un mes pero no me dicen más nada. Unos me dicen que es por un problema de nodos, otros, por unas antenas caídas...vamos, que no tengo ni idea del cuál es el problema.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Lo ha solucionado? Mi problema es que tengo permanencia que, si no, ya habría salido pitando de Yoigo...
 
#2
Nita73 dijo:
Hola a todos.

Tengo un S4 y desde hace más de 2 semanas, comencé a notar que cuando intentaba llamar por teléfono me salía el mensaje "No registrado en la red" y que tampoco tenía cobertura de datos. Al principio no era un problema fijo, y pedí un duplicado de la SIM, pero el problema persistía. Abrí una incidencia con Yoigo y me dicen que es un problema que afecta a determinadas líneas en distintos puntos de España. Yo estoy en Gran Canaria, y gente a mi alrededor que tienen a Yoigo como operador, no tienen ese problema. Actualmente el problema es constante, no puedo llamar, si me llaman salta el contestador, pero si me dejaran un mensaje, tampoco podría oirlo. No tengo datos tampoco. En Yoigo me dicen que el problema podría tardar en solucionarse un mes pero no me dicen más nada. Unos me dicen que es por un problema de nodos, otros, por unas antenas caídas...vamos, que no tengo ni idea del cuál es el problema.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Lo ha solucionado? Mi problema es que tengo permanencia que, si no, ya habría salido pitando de Yoigo...

en gran parte es problema del s4, a mi tambien me pasa.
a veces se soluciona apretando con los dedos encima del lector sim, pero no siempre.
Si tienes suerte en el servicio oficial te cambian el lector de SIM
 
#3
Nita73 dijo:
Hola a todos.

Tengo un S4 y desde hace más de 2 semanas, comencé a notar que cuando intentaba llamar por teléfono me salía el mensaje "No registrado en la red" y que tampoco tenía cobertura de datos. Al principio no era un problema fijo, y pedí un duplicado de la SIM, pero el problema persistía. Abrí una incidencia con Yoigo y me dicen que es un problema que afecta a determinadas líneas en distintos puntos de España. Yo estoy en Gran Canaria, y gente a mi alrededor que tienen a Yoigo como operador, no tienen ese problema. Actualmente el problema es constante, no puedo llamar, si me llaman salta el contestador, pero si me dejaran un mensaje, tampoco podría oirlo. No tengo datos tampoco. En Yoigo me dicen que el problema podría tardar en solucionarse un mes pero no me dicen más nada. Unos me dicen que es por un problema de nodos, otros, por unas antenas caídas...vamos, que no tengo ni idea del cuál es el problema.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Lo ha solucionado? Mi problema es que tengo permanencia que, si no, ya habría salido pitando de Yoigo...
Has probado la sim en otro telefono? Dudo que sea el s4
 
Arriba