No recibe llamadas de móviles vodafone

El martes compre a mi hija una tarjeta prepago de yoigo y todo muy bien hasta que pruebo a llamarla (soy Vodafone) y me dice que el numero no existe. Pruebo con el de mi mujer (también Vodafone) y tampoco, pero el numero yoigo si nos puede llamar. Te probado con otros operadores y si pueden llamar al numero Yoigo. Ni Vodafone ni Yoigo me ayudan, yoigo ha abierto una incidencia y me llamaran. Perdon por el tocho y haber si me echais una manita (he probado todo). Un saludo y gracias de antemano.

tolinlb dijo:
El martes compre a mi hija una tarjeta prepago de yoigo y todo muy bien hasta que pruebo a llamarla (soy Vodafone) y me dice que el numero no existe. Pruebo con el de mi mujer (también Vodafone) y tampoco, pero el numero yoigo si nos puede llamar. Te probado con otros operadores y si pueden llamar al numero Yoigo. Ni Vodafone ni Yoigo me ayudan, yoigo ha abierto una incidencia y me llamaran. Perdon por el tocho y haber si me echais una manita (he probado todo). Un saludo y gracias de antemano.
O bien Vodafone no tiene los datos de esa línea correctamente en sus centrales, lo cual debe solucionar la propia vodafone a petición de Yoigo, o la otra opción puede ser que si tanto tu número como el de tu mujer están en la agenda del móvil de tu hija, si tiene activadoel rechazo, sea ese el motivo de que no la podáis llamar, Prueba a llamar ocultando el número, desde tu móvil marca #31#y a continuación el núemro de tu hija, si así podéis llamarla es que tenéis marcado el rechazo de llamadas de vuestros números en la agenda del móvil

A mi me pasó durante unas semanas cuando comencé con Yoigo, me pidieron los nº desde los que no me podían llamar, me volvió a pasar, y así durante varias llamadas que les tuve que hacer. Tras llamar a Yoigo varias veces se solucionó.