No puedo realizar llamadas

Desde hoy soy de Yoigo, y no empiezo muy bien.

No puedo realizar llamadas siempre, solo de vez en cuando. Recibirlas, mandar SMS y usar el 3G, sí.

He llamado a Yoigo y dicen que la línea está bien. La chica como que no sabía qué hacer.

Es un iPhone. He restaurado, me han hecho un duplicado de SIM, restaurado valores de red...

Hace como que va a llamar, pero inmediatamente se cuelga. Hasta ayer usé el mimo móvil con otra compañía y nunca me pasó.

¿Qué puede ser? ¿Qué hago?

Edito: curiosamente, el mensaje de activación Whatsapp tampoco me llega, tengo que elegir la llamada. Otros mensajes sí.

Si en Yoigo no te dan soluciones, mi consejo es que te vayas a otra operadora. Pero vete a una que mas o menos sepas que solucionan los problemas.

Es que la incompetencia, por parte de yoigo, es infinita (consultar las normas de uso razonable, mode ironic). Después de Movistar y vodafone, creo que es la tercera peor operadora.

Desatencion al cliente, su scoring que no lo entiende ni Dios, la politica de voy segun sopla el viento, las tarifas hibridas (entre OMVs y "grande"y su nefasta cobertura "hibrida"(movistar, yoigo) que revienta los moviles......Yoigo es lo peor.

Yo la tuve y los cortes en las llamadas eran frecuentes ademas de que la bateria se la fundia.

La verdad es que mi intención inicial era Pepephone, pero cambié a última hora; igual en un mes hago el cambio.

Lo he arreglado, al menos de momento, seleccionando el operador de forma manual y seleccionando "Movistar" en lugar de "Yoigo". Curiosamente, una de las soluciones no exitosas que me propuso Yoigo fue asegurarme que el operador estuviera automático y no manual (lo contrario, vamos).

Espero que no deje de funcionar.

Un saludo.

Por comentar algo más de la operadora: pedí sólo sim, y como no me llegaba el sábado escribí un correo (el cambio de línea fue ayer lunes). Hoy, martes, me han respondido, diciendo que el pedido está listo para su entrega en la dirección que les indiqué.

Vamos, que menos mal que fui ayer a pedir duplicado de sim, no sé si me quieren hacer entender que no puse bien mi dirección o que me fastidie, que ya ellos hicieron lo que tenían que hacer.

Por otro lado, como restauré varias veces el iPhone para ver si se solucionaba el problema de las llamadas, me cobraron varios mensajes de activación de iMessage. Con mi anterior compañía nunca me pasó. Supongo que será cosa del low cost.

En fin, confío en que la cosa mejore. Menos mal que no tengo permanencia.

Hoy toca que no funcione el 3G. Hace dos horas me dijeron que era mi iPhone. Probé con una SIM de otra compañía (el terminal es libre) y no tenía ese problema.

Ahora me dicen que hay una incidencia con la red de internet de Yoigo.

¿Alguien más tiene este problema hoy o me dicen eso para que no moleste? No veo nada por la red.

¡Dios, qué suplicio!

Yo tengo el mismo problema con el iphone 5, con la red de yoigo no me deja hacer llamadas salientes, pero al ponerlo manual y selecionar movistar se soluciona y va bien.

Un saludo.

mismo problema

pues hoy despues de romperme la cabeza, me ha pasado lo mismo que a este usuario, todo igual, he llamado y todo y la misma solucion , al final he seleccionado movistar y parece que se ha solucionado, lamentable lo de yoigo.

Sé que es un tema antiguo, pero es que estoy en las mismas.
Iphone 5 que con Movistar funcionaba perfectamente. Me cambio a Yoigo y no puedo llamar ni recibir llamadas.
La solución de cambiar a la red de Movistar si no fuera porque en la red de Movistar no tenemos 4G (los de Yoigo).
Llevo 2 meses con Yoigo y no me dan solución.

Un dato más.
Ayer metí en un Iphone 5s mi tarjeta de Yoigo. Conexión automática de operador. Navegación 4g y llamadas Ok.

Por lo cual no es problema de la tarjeta.
Tampoco es que sea problema del teléfono, ya que con movistar no tenía este problema.

Es algo del teléfono y la tarjeta juntos... El teléfono lo compré de 2ª mano. ¿Es posible que no fuera libre de origen y que no lo liberaran bien? Tampoco tiene mucho sentido ya que sí estoy utilizando la tarjeta de yoigo (con operador Movistar).

La siguiente prueba que haré, será meter una tarjeta de Vodafone por ejemplo a ver cómo se comporta.

Re: No puedo realizar ni recibir llamadas!!

Hola! me he comprado un samsung s5, se lo compre a un chico hace unos dias, tngo un problema, no puedo realizar ni recibir llamadas, no se que puede ser he mirado todo del telefono y no consigo arreglarlo, he ido a yoigo y nada.. a the phone house y tampoco saben que es.... cuando llamo directamente se finaliza la llamada y abajo me pone DESVIO DE LLAMADAS CONDICIONADO ACTIVADO. Porfavor que alguien me ayude y que pueda decirme que es lo que puedo hacer. Graciias!! :)

Has probado la tarjeta en otro móvil, o al revés, probar en ese móvil otra tarjeta¿? Así sabrás en qué centrarte, si es un problema de tu línea/tarjeta o si es algo en el propio móvil. Si todo te lleva a algo en el móvil, prueba a resetear a valores de fábrica el móvil, si sigue sin funcionar prueba a seleccionar la red de manera manual

Hola, tengo el mismo problema. Al final has conseguido dar con la solución? te agradecería cualquier cosa que puedas aclararme al respecto. Gracias

ellupis dijo:
Sé que es un tema antiguo, pero es que estoy en las mismas.
Iphone 5 que con Movistar funcionaba perfectamente. Me cambio a Yoigo y no puedo llamar ni recibir llamadas.
La solución de cambiar a la red de Movistar si no fuera porque en la red de Movistar no tenemos 4G (los de Yoigo).
Llevo 2 meses con Yoigo y no me dan solución.