MUY MUY MAL SERVICIO YOIGO

A los pocos días de activarme con Yoigo (después de 10 años sin ninguna incidencia con Movistar) ma han desconectado al SIM (sin avisar) dejandome sin copertura. Después de varias llamadas (desde el extranjero donde estoy ahora) me dicen que no tienen copia de DNI. Naturalmente es su error puesto que la he dejado en la tienda donde he dado de alta (que ha confirmado volviendo a enviarla). Ahora llevo varios días sin telefono decidido ya en volver a Movistar.
No recomiendo Yoigo, son muy mal organizados y el servicio de atencion al cliente es el pero que he experimentado.

Pues yo tenia movistar y pagaba muchisimo, pero mucho de verdad, los del sac eran de lo peor que he visto, no sabian activar o desactivar bonos, tarifas etc, llegue a escuchar un "puta mierda" (con perdon), ahora ya llevo mas de un año con yoigo y eswtoy muy contento con ellos, la portabilidad fue sencilla y rapida, las llamadas al sac para pedir informacion han sido muy precisas y amables, nunca mas volveria a movistar

Un call center nace ya imperfecto.

Si no existieran los call centers y la atención directa al cliente, habría menos maltrato y menos quejas.

De momento la única pega que tengo con yoigo, es tener que esperar 10 minutos entre que te cogen el teléfono, y otros 10 entre que te pasan con el que te resuelve la consulta.

El servicio telefónico es pésimo.

pues después de varios años con orange he iniciado una portabilidad a Yoigo. Espero no haberla cagado (con perdón).

En Orange no tenía problemas, pero me salía muy cara la cuota mínima como Empresa.

Tengo mucha familia en yoigo y están super contentos porque les ha bajado la facturación muchísimo. Por eso me he cambiado.

A ver que tal me va a mi....

sin cobertura

Buenas!!!

Llevo mas de 8 meses con yoigo y estaba muy contento con ellos, hasta el primer problema, os resumo por que me podria poner a escribir casi un libro.
Esta semana santa nos fuimos a Marruecos y ups!! nos quedamos sin cobertura( en navidades estuvimos en europa y si nos funcionó el roaming, eso estaba probado).

En fins 10 dias que duró el viaje, solo conseguimos tener 1 dia cobertura, gastarnos 80€ en llamadas a la ATT al cliente desde el telefono de mi cuñado( telefono Movistar) y cuando llegamos aqui, queremos abrir una reclamación y lo unico que hacen es marearnos y que cada vez que llamamos nos hacen repetir la misma historia y se lo tenemos que explicar toooooooodo de nuevas(nos sentimos bastante vacilados), incluso en algunas ocasiones nos han llegado a colgar despues de media hora de conversación.

Estamos que ya no sabemos que hacer, estamos apunto de llevarlo a los abogados. no nos queremos dar por vencidos, por lo menos que nos devcuelvan los gastos ocasionados, esta claro que en cuanto paase el contrato de permanencia me voy. Me vuelvo a movistar, que en mas de 5 años que he estado con ellos, habré pagado más pero me he llevado menos disgustos.

Albmash dijo:
A los pocos días de activarme con Yoigo (después de 10 años sin ninguna incidencia con Movistar) ma han desconectado al SIM (sin avisar) dejandome sin copertura. Después de varias llamadas (desde el extranjero donde estoy ahora) me dicen que no tienen copia de DNI. Naturalmente es su error puesto que la he dejado en la tienda donde he dado de alta (que ha confirmado volviendo a enviarla). Ahora llevo varios días sin telefono decidido ya en volver a Movistar.
No recomiendo Yoigo, son muy mal organizados y el servicio de atencion al cliente es el pero que he experimentado.
lo tuyo es un caso aislado y problema seguro de la dependienta de la tienda,no culpes a yoigo.si en tu rabieta decides irte a movistar pues que te vaya muy bien

Yoigo SE CORTAL LAS LLAMADAS y pasando Gb ya no va NADA.

[*] Era de Orange y pasé a Yoigo hace ya 1 año sin compromiso por la tarifa 1 GB por 11 euros.
Lleva ya tres meses que se cortan las llamadas y tienes que volver a llamar con el consiguiente coste de 18 centimos, ya me han dicho más conocidos que les ocurre lo mismo.
Cuando se acaba el GB va a una velocidad que es tremendamente lenta y no carga casi ni la pagina de google. UNA VERGUENZA.
Conmigo tiene los días contados,
Mi mujer tiene Orange y cuando se pasa de MB incluso puede descargarse videos esperando 15 minutos pero yo IMPOSIBLE Y FOTOS ME ABURRO IGUAL 15 MINUTOS.

Re: Yoigo SE CORTAL LAS LLAMADAS y pasando Gb ya no va NADA

Vitoria dijo:
[*] Era de Orange y pasé a Yoigo hace ya 1 año sin compromiso por la tarifa 1 GB por 11 euros.
Lleva ya tres meses que se cortan las llamadas y tienes que volver a llamar con el consiguiente coste de 18 centimos, ya me han dicho más conocidos que les ocurre lo mismo.
Cuando se acaba el GB va a una velocidad que es tremendamente lenta y no carga casi ni la pagina de google. UNA VERGUENZA.
Conmigo tiene los días contados,
Mi mujer tiene Orange y cuando se pasa de MB incluso puede descargarse videos esperando 15 minutos pero yo IMPOSIBLE Y FOTOS ME ABURRO IGUAL 15 MINUTOS.
Yoigo esta ultimamente fatal y muy cara, bueno caras estan todas las grandes, yo hace un tiempo que tiro de omvs y no puedo estar mas contento, son baratas, buena cobertura porque alquilan las lineas a las grandes y por tanto la cobertura es la misma, pero con una atencion al cliente muy buena, al ser compañias mas pequeñas se preocupan mas por el cliente.

Te recomiendo republica movil, unos precios realmente buenos y unos descuentos mensuales realmente buenos, apuntandote a una cadena de descuentos que hay, los descuentos son todos los meses:

http://www.republicamovil.es/es/pioneros

Yo estoy verdaderemente contento con esta gente, trabajan muy muy bien:

http://www.republicamovil.es/es

Si estuvieses interesad@, registrate en la web y me envias un mp y te cuento mas detalladamente.

Salu2.

Me di de baja de yoigo por una oferta de jazztel hace 3 aňos y me persiguen con la cuota de agosto que ya pague a jazztel. Siguen envianfo cartas y llamadas .jazztel dice que dio la baja correctamente pero yoigo insiste .

Me di de baja de yoigo por una oferta de jazztel hace 3 aňos y me persiguen con la cuota de agosto que ya pague a jazztel. Siguen envianfo cartas y llamadas .jazztel dice que dio la baja correctamente pero yoigo insiste .

Ninguna compañía te da de baja en otra, si haces una portabilidad, el día que la línea cambia de operador, la anterior compañía tiene que dejar de cobrarte porque ya no te presta ningún servicio, pero no es que Jazztel o la compañía que sea solicite la baja por ti, porque es imposible, solo el titular puede cursar la baja.

Si te reclaman alguna cuota pendiente, tendrás que aclarar con Yoigo qué período de facturación es el que se supone que les debes, si es alguna cuota con posterioridad al día en que portaste la línea, no pueden reclamarte nada y debes comunicarles que tu línea dejó de estar con ellos desde el día X y que no corresponde, y en caso de que sigan dando la matraca, poner reclamación en consumo.

contestar a bji

Gracias bji por la aclaracion. Ya reclame a yoigo y siguen con la matraca , seguire con tu consejo de ir a consumo Gracias. Pero la duda que tengo es porque hacen esto, lo que logran es que nunca regrese a Yoigo y pasare aňos hablando mal de esta telefonia .
Son concientes de ello o van a saco a ver si alguien paga por cansancio sin medir las consecuencias.

Pues puede ser por varias causas, entre ellas que su método de facturación sea mes completo, entonces si haces el cambio en pleno ciclo de facturación emiten la factura entera y luego tienes que solicitar la devolución. También puede ser, no digo que sea en tu caso, que te quedase algún tipo de permanencia y sea lo que te reclaman.
De todas formas el que siempre tiene que andar molestándose es el cliente, lo hagan a mala fe o se trate de un error que reconozcan, pero si no reclamas no te devuelven nada porque son automatismos, no hay una persona mirando factura a factura lo que se cobra o no se cobra.