Que movil me aconsejais??

Hola a tod@s!Me pille recientemente una sim de yoigo para probar su servicio y si era verdad to lo que se decia en su web.
Asi que despues de un periodo de satisfacción tengo un par de dudas...
Quiero realizar portabilidad de garrafon a yoigo, que movil me aconsejais que pille? Intentare hacerme contrato.
Y por otro lado, cómo funciona lo del consumo mínimo en el caso del prepago? Porque si debes gastar 6 € pero un mes no lo consumes, que pasa?
Muchas gracias

El catalogo de Yoigo lo cambian todos los dias, algunos telefonos desaparecen de vez en cuando, por ejemplo hoy veo que no tienen ni el LG barato ni los Z610.

Si te vas a hacer contrato y quieres gastar poco, tienes el 6151 o el K610 que cumplen de sobra casi regalados (Yoigo no va a dar nunca a 0 €)

Si quieres gastarte algo mas, yo creo que el chollazo del catalogo de Yoigo es el K800 a 69 €. Sin embargo, el N70 lo tienen caro.

Y tienes el N95 a un precio muy competitivo, eso si, siguen siendo mas de 400 lereles

Lo del consumo mínimo lo contestamos todas las semanas 2 veces, mira un poco los mensajes anteriores, porfa

yo te diria un nokia,que no sea de concha.Tendrás movil para aburrirte.Y si quieres un capricho,del que estaras siempre alucinado,el n95,no te cansas de su gps,camara,wifi,etc.

saludos

Para prepago el que mejor está de precio es el k610i por 69euros, y de contrato el motorola v3xx por 69euros (aunque este he oido que le puso yoigo un firmware propio que se comia la bateria y tenias que llevarlo al sat para cambiarlo) o si te gustan los slider está el Nokia 6288 por 119 euros que es bastante elegante a mi gusto.

salu2

Se les han agotado los K610 y el resto que han retirado. Hasta que no les llegue el nuevo pedido no lo pondrán de nuevo para evitar problemas. Lo mejor que tiene Yoigo que no sobrepase los 200€ es el Sony Ericsson W880i, ese es mi favorito.

;)

Muchas gracias por vuestras respuestas :-D
Voy a esperar un poco a ver si por casualidad cae la breva y encuentro un movil en yoigo con wifi :)
Asi llamadas a fijos gratis y a moviles pues las de yoigo :LOL:
¿Alguno de los que ofertan ya tiene wifi?
Y leeré por el foro lo del consumo

wifi el n95 en sus 2 versiones,el n80,el n93 y n93i,el e65,y algunos más que no me acuerdo(creo que e90)

saludos

Y de todos esos que habéis comentado, ¿cuál es el mejor en lo que se refiere a batería? Por que el único nokia que he tenido no es que me saliera bueno en ese aspecto (fue un 6230)
Por otra parte, en la web de yoigo solo he visto dos modelos de los que habéis mencionado, ¿dónde puedo mirar el precio de los otros?
Muchas gracias

En general, los SE suelen ser mas duraderos en el tema de la batería, quizá por que Sony fabrica baterías

Yoigo, como el resto de las compañías, no ofrece todos los móviles del mercado. Con wifi, ofrece el E65 y el N95.