movil LG KU250 como modem 3G

Hola.
Intenteo usar un móvil recién comprado a Yoigo, un LG KU250, como modem para hacer la conexión a internet con mi portátil.
Consigo que el ordenador y el móvil se vean a través de bluetooth, pero no soy capaz de establecer la conexión. Me pide un nombre de usuario y una contraseña (el número a marcar ya me aparece por defecto, así que supongo será correcto).
Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.

Yo he estado buscando informacion del KU250 y no hay nada de nada, ni una miserable review, parece un telefono clandestino :)

Lo que si he visto es esta gran putada que comentas: no trae cable de conexión al PC, asi que solo se puede conectar con bluetooth.

Esto es una limitación muy gorda, pasar canciones MP3 con el bluetooth es agónico.

Del toshiba que daban antes (por cierto, que si trae cable) si que tenemos un procedimiento, supongo que alguien buscara el procedimiento con el LG en poco tiempo, ahora que han llegado los primeros a la gente. para el usuario y contraseña son ''(doble apostrofe) en el Toshiba, me imagino que seran iguales en LG, pero.. quien sabe

Ten en cuenta que los de Yoigo no dan soporte a conectar el telefono al PC oficialmente.

Conexión Yoigo

El campo de Usuario y Pasword tienen que estar en blanco.
Un saludo

se puede utilizar el cable de datos del chocolate para pasar datos del PC al lg KU250.
sabeis si tiene reproductor mp3??

Si, eso dicen, que se puede usar el cable que venden para el chocolate, pero joer, ya te hacen pagar aparte por el dichoso cable.

El KU250 es reproductor MP3 en especificaciones, pero no me preguntes donde se conectan los auriculares por que no tiene salida ni normal ni mini, creo, asi que me imagino que habra que comprar otro cablecito.

tengo el movil en cuestion y cuando por fin consigo conectarme veo que cada 2 minutos se desconecta, que ouedo hacer?