Me cambia de red...

Hola amigos!!! tengo un s4 con yoigo y no sé el porque cuando conecto a la red de Yoigo al poco tiempo se me cambia a la red de movistar. Selecciono la red manualmente, y al poco tiempo se me va a la de movistar... ¿alguién sabría decirme qué podría ser? he llamado al 622 pero no me han dado solución... gracias!!!

Tendras el modo de red en automático. Déjalo en WCDMA solo. El inconveniente es que cuando no tengas cobertura yoigo no tendrás ninguna. Corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi GT-I9300

El modo de red lo tengo en manual el cuál yo elijo que conecte a la red de YOIGO pero al cabo de poco tiempo se va a la de movistar. La de movistar me va algo peor ya que estoy con H+ y 3G y la de Yoigo me va mejor por el 4G...

Es raro que estando en manual cuando pierdes cobertura yoigo vaya a movistar. A mi solo me pasa teniendo la cobertura en automático. También es cierto que mi S3 no es 4g solo 3g. A lo mejor ahora para que el usuario no pierda la cobertura se pasa a movistar a traves del apn... no lo se seguro. Prueba en manual a registrar en yoigo a ver si te cambia.... si no... ya me pillas.

Enviado desde mi GT-I9300

No he probado nunca un teléfono que, aún selecionando Yoigo en red manual, no pase a Movistar si la cobertura es débil.

¿Cual es nivel de cobertura Yoigo en la zona donde te pasa esto?