Mala facturacion Yoigo

El mes de junio porté una línea a Yoigo sin terminal. De contrato a contrato con la tarifa de 29.90 euros. Pasados ocho o diez dias porté esa misma línea desde Yoigo a otro operador cuya tarifa era más económica.

La factura que me ha pasado Yoigo al respecto me cobran el mes entero, por qué? Porque supuestamente tienen una cláusula por la que te facturan el último mes entero independientemente del tiempo que estés (sean 2 o sean 22 días).
He tratado de arreglarlo con ellos amistosamente y viendo que no hay manera, que no cejan en su empeño de cobrarme el mes entero, he devuelto la factura y lo he puesto en manos de una asociación de defensa al consumidor.

¿Alguien más con esta experiencia que pueda aconsejarme algo?

Gracias.

A mi me paso lo mismo con Orange. De todos modos en julio la sinfín eran 20 gb y ilimitadas por 29 iva incluido, puede haber algo mejor???

samuel_888999 dijo:
Oskone dijo:
A mi me paso lo mismo con Orange. De todos modos en julio la sinfín eran 20 gb y ilimitadas por 29 iva incluido, puede haber algo mejor???
Y qué hiciste Oskone ? Pagaste sin más ?
Si al final si porque me explicaron que si entras y te marchas antes de un mes te cobraban siempre el mes entero, la verdad es que no le di muchas vueltas y me fui a Yoigo precisamente con la sinfin aunque la.de 8gb...