De jazztel a yoigo, de mal en peor

#1
Decidí cambiarme a yoigo porque con jazztel tenia problemas  y el servicio de atención al cliente ya sabemos....  Bueno voy a la tienda el día 27 para dejarlo todo preparado para el 28 que acababa mi potabilidad, con la promesa de que como muy tarde el 4 lo tendría todo echo.... A día de hoy solo tengo la fibra(con miles de llamadas a atención al cliente cada una con una mentira) supuestamente hoy tendría mi línea a las 6 de la mañana(y la otra línea se supone que en 48 horas pero ya no me creo nada) pero de momento me han dejado sin línea de jazztel y la de yoigo tampoco funciona. A lo cual como no tengo teléfono tendré que ir a la tienda pero  no habren hasta las 10 y media... A día 16 vamos a ver si conseguimos hasta del mes tener toda la portabilida echa porque de momento puedo decir que yoigo son unos incompetentes y mentirosos.. Y ahora no e visto las facturas que me esperan de una compañía u otra... 
 
Arriba