Incumplimiento de contrato por parte de Yoigo

Despues de multiples incidencias para pasar de Movistar a Yoigo, por fin el 7 de Marzo contrato fibra simetrica 600 megas con Yoigo.
Desde el primer dia, todos los test de velocidad que realizaba en el ordenador conectado con cable de red al router,daban tanto la subida como la bajada por debajo de los 100 megas.
A dia de hoy , algunas veces consigo de bajada 500 megas y generalmente, mucho menos y de subida sigo sin pasar de los 100 megas.
He puesto multiples incidencias desde el 7 de Marzo , como por ejemplo: MAS8152842, MAS8519263, MAS8550562 y MAS8573576, a los pocos dias llamaba y me decian que estaban cerradas porque se habian solucionado.
Anteriormente he tenido contrato de fibra simetrica con Movistar de 600 megas y siempre me llegaban tanto en subida como en bajada por encima de los 600 megas, ahora en Badajoz capital la fibra de Yoigo es indirecta, es decir, la suministra Movistar y la subcontrata Yoigo, yo sigo teniendo la misma instalacion que tenia antes, pero el enlace de la fibra en los armarios de la central telefonica ahora es diferente y esa es la causa de no poder disfutrar los megas que tengo contratados y que religiosamente me cobran , aunque el servicio no sea el contratado.
Por fin hoy despues de 2 meses y medio viene a casa un tecnico de Yoigo y efectivamente comprueba que a mi casa llegan 280 megas de bajada y 54 de subida y me dice que dará parte de la incidencia pero que es muy normal que Movistar configure mal las lineas subcontratadas a otros operadores para que volvamos a ellos, pero yo le digo que a mi quien me cobra es Yoigo y es el responsable de que mi linea funcione correctamente.
En resumen, me cobran por 600 megas simetricos, no me los dan y cuando les digo que quiero que me concedan la portabilidad sin penalizacion por incumplimiento de contrato, se niegan a ello.
Un saludo

Desgraciadamente estoy comprobando que mi caso no es el unico.
Pero lo peor de todo es que se amparan en los pobres operadores para no dar la cara los que tienen poder de decision y seguir asi todo el tiempo que sea necesario.
Yo a dia de hoy estoy peor que antes, ahora tengo unos 20 megas por segundo tanto de subida como de bajada cuando tendria que tener 600 megas y me siguen cobrando todas las facturas como si me dieran un servicio de 600 megas.
Si les llamo para que me rebajen el importe, me dicen que tengo muchas incidencias abiertas y cerradas ( en falso porque sigo igual) y que solo si estoy varios dias sin servicio, es cuando me quitarian dinero.
A pesar de llevar ya 3 meses sin el servicio contratado, no me dejan hacer la portabilidad a otra empresa sin pagar la penalizacion.
En fin esto es un desastre que no volveré a repetir