Imposible cancelar contrato movil hecho el dia antes

Buenos dias, os presento mi caso, ayer hice el contrato de una linea nueva movil por internet, un numero nuevo. Esta mañana me he arrepentido y he querido ejercer mi derecho a desestimiento pero no me ha sido imposible. Inicialmente llame al 622622622 que es el numero que figura en su web para cancelaciones desde numeros no yoigo, consegui que me pasaran con bajas y me dijeron que al ser una cancelacion no me podian ayudar.
Me dieron el numero de cancelaciones 800622174 alli una locucion me pidio el numero de telefono, le doy el numero y me dice "Lo sentimos no encontramos ningun pedido con esta informacion, verifica los datos y llamanos de nuevo", lo intento varias veces e igual. Pruebo no dar mi numero y acaban pasandome con un agente pero no del departamento de cancelaciones sino de atencion al cliente donde me dicen que llame a cancelaciones. Para mi esta claro estas desviaciones de llamadas las hacen para que no podamos cancelar el producto.
Intento otra cosa que veo en varias webs, llamar al 1704 y pulsar la opcion 4, alli una locucion me pregunta si quiero informacion sobre mi pedido le digo que si y tras informarme me dice si quiero algo mas, le digo que si y me dice te pasamos con un agente y en vez de pasarme con un agente me vuelve a preguntar mi numero de telefono y que deseo hacer, si digo cancelar contrato me pasan de nuevo a bajas donde me dice que llame a cancelaciones.
Tambien he probado darlo de baja por internet desde la web de seguimiento de pedidos introduzco mi dni y el numero de pedido y me dice que no hay ningun pedido en tramite con estos datos.

Última edición: