Fibra Yoigo y teléfonos Duo, incompatibles.

#1
Después de muchos meses con problemas en la teléfono fijo y sucesivas llamadas, hoy la operadora, me dice que el problema es mio, por tener un Panasonic Duo. Le he explicado que con Orange o Movistar, mis anteriores proveedores, nunca tuve estos problemas. Su contestación ha sido, pues con Yoigo los tiene y no hay solución por nuestra parte, por su parte la solución es tirar los Dúo y poner un teléfono normal. Ante mi queja en la encuesta posterior, me invitan a que les describa el problema por MSM, que en menos de 15 minutos me lo resuelven. Llevo horas esperando. Ni caso.
El problema es que cuando llaman por teléfono al fijo mio, yo oigo la llamada y cuando descuelgo se corta, y el llamante lo que oye es un pitido muy intenso. Cuando intento hacer yo una llamada desde el fijo, me sale el contestador de voz, que lo tengo desactivado.
Esto se soluciona reseteando el router, pero al día siguiente vuelta a empezar.
Además, las inmensas esperas del servicio de atención al cliente son insoportables.
 
Arriba