Fibra de 600Mg de yoigo muy inestable

#1
Desde el 7 de Abril que tengo fibra con Yoigo de 600Mg y desde que se fue el técnico que tengo problemas de inestabilidad en la línea.. por las mañanas hasta las 18:00 de la tarde (si es dia de diario..) que los test de velocidad me dan valores aceptables (450 de subida y de bajada) en cambio cuando llega la tarde 18:00h aprox.. cae drasticamente la bajada y aumenta el ping exageradamente. (llegando a no tener mas de 20mg y un ping de 155seg a la dir 8.8.8.8 de gooogle.
Por mucho que llame al 622, 1707 o similares de antencion al cliente no me cojen el telefono y por el servicio de SMS (que contestan de igos brevas) me dicen que hay una incidencia de Movistar en mi zona (El vendrell , Tarragona) "una masiba" k llaman ellos, así llevo una semaan y todo siguie igual, no contestan a llamdas, e-mail, cartas, reclamaciones etc.., solo tengo un numero asignado a la averia "AVERIA_MAS-8396327" de uno de los sms enviados y poco mas.
Me dispongo a darme de baja acojiendome a los 14 de desistmación y me sultan que me cobran 190 pavos de la instalación. (por cierto el departamento de bajas solo me ha cojido el telefono una vez que casualidad que ya no me lo ha vuelto a cojer por mucho k llame y a la hora que sea que llame...
¿alguien tiene constancia de este "masiba" k comentan por la zona de Tarragona?, ahh tmb he llamado a Movistar desde otra linea k tengo y me dicen que no hay ningun tipo de incidencia por al zona...
¿Alguien me puede explicar apra que narices sirve los 14 dias de desistimación si nunca se pueden hacer servir?
¿por cierto, sólo se puede devolver el router por mensajero o por correo postal?, es que he ido ana tienda física y me comentan que no es posible por k ellos no venden fibra... ¿cual es la mejor opcion para devolver los aparatos?
Maldigo la hora que se me ocurrió hacer el cambio..
Gracias de antemano
 
Arriba