Falta Potencia CTO Yoigo

Buenas noches a tod@s.

Mi problema es que llevo 34 días esperando que me solucionen el problema que encontró el técnico de Yoigo al venir a instalar la Fibra. Supuestamente es falta de potencia en la CTO. No me dicen plazo de resolución y no lo entiendo. Estoy desesperado. Llamo día sí y día no, y lo único que me dicen es que los supervisores me escalan la incidencia para que se solucione antes. Pero creo que ya es demasiado tiempo.... Si algún responsable en Yoigo pudiera ayudarme le estaría agradecido.

Muchas Gracias, Un Saludo

Buenas... pues si te digo lo que he esperado yo te caes para atrás xD pero por dejadez más que nada, no les he dado demasiado la tabarra. Bueno, me hicieron la instalación a primeros de año... sobre el 3 de Enero cosa así, y el técnico instaló la fibra y tal, todo bien, pero luego el router no sincroniza, no conecta... me dice que eso es el "password" o sea alguna credencial que tiene que activarse en la central y no estaba activada, total que cuando llamé unos días después el técnico intentó arreglarlo por teléfono pero nada, y me dijo que la incidencia estaba abierta. Pues mira, más de 4 meses después y ni lo han solucionado, ni una llamada... NADA. En estos días voy a llamarlos a ver en qué queda la cosa, porque si no pueden darme servicio no podrán cobrarme esa instalación para nada, y además tendré que devolverles el router.
Realmente si me gustaría que se arreglara porque en amago de cancelación de portabilidad me hicieron un descuento del 40% por 1 año, y además quería pasar dos líneas para que una saliera gratis con ilimitadas las dos y compartiendo los 25gb. Lo único es informarme si la peña no está teniendo muchos problemas con la fibra de Yoigo, más allá del CGNAT que eso sé que puedo llamar para que me saquen.

Buenas Tardes aaron26;

Espero que te lo solucionen pronto. Es desesperante el estar sin Internet, yo no estoy acostumbrado a estar sin. A sido por cambiarme de vivienda, en la de antes me llegaba al menos ADSL de 10 Megas con Movistar. Aquí que teóricamente me llega la fibra con todas las compañías, pues me encuentro con esto de la CTO.... . Lo que mas me jode es que no me digan lo que van a tardar en solucionarlo, que me digan alguna fecha mas o menos.... en fin....

Muchas Gracias, Saludos

No, si internet tengo jeje, no llegó a completarse la portabilidad desde Movistar, se ve que se canceló, y el móvil tampoco lo han pasado porque en portas de fibra+móvil siempre se hace primero la fibra. A ver si los llamo esta tarde mismo.