factura con cargos de más

tengo la tarifa infinita de 25 euros pero en la factura me pone que son 25,60 más el iva y además me cobran una comision de 3,60 por gestion de aplazamientos (pago del movil) de uno-e y para colmo 1,40 euros en sms que son los avisos de llamadas perdidas y demás. ¿es todo eso correcto? porque en la pagina web pone que la tarifa 25 son 25 y no más.

El precio de la tarifa son 25 euros + Iva y nada más. Puede ser posibles las comisiones por aplazar el pago del móvil y 1.40 parece algún tipo de SMS premium, los SMS de llamadas perdidas no pueden ser.

Un saludo.

Buenas.
Me gustaría saber si las compañías en general y Yoigo en particular tienen unos mínimos para ejercer acciones "pre-legales" contra clientes que tienen pagos pendientes.

Me explico: Me cobraron en una factura 10€ por un cargo del que no tenía yo la culpa y, aparte de la correspondiente reclamación, devolví el recibo.
Como parecía que no estaban muy dialogantes (el servicio de atención al cliente directamente ser reia en mi cara, o mejor dicho en mi oreja) lo que hice fue pagar el importe de mi factura restandole esos 10 € a espera de que se resolviera todo. Quizás no es lo más burocrático pero me pareció lo más justo.

El hecho es que no me han vuelto a decir nada, ni a llegado a casa carta ninguna reclamandome ningun importe. Cierto es que hace meses que no soy Yoigo, pero creo que si hubieran querido me habrían notificado algo.

La cosa es que no sé si es que me han dado la razón (tampoco me han notificado tal hecho) o que directamente al ser un importe tan pequeño lo pasan por alto.

Un saludo

Desde el año 2008 soy cliente de Yoigo, durante cuatro años tuve contratadas tres líneas con ellos. En diciembre de 2012 que tuve que abandonar España, como tanta gente, debido a la crisis.
Desde desactivé la conexión de datos. No obstante, en enero de 2014 (después de estar más de un año fuera de España), me enviaron una factura de más de 100euros reclamando el uso de datos. ¿Cómo es posible, si desde diciembre de 2012 no utilizo su servicio? Si llevo más de un año fuer a de España, ¿cómo es que no pasó esto desde el primer mes, sino después de un año?, ¿acaso realizaron algún cambio del cual no fui notificada jamás? Estando en el extranjero, llamé a la compañía y el ejecutivo que me atendió, primero me dijo que esos cobros correspondían a llamadas al extranjero, las cuales nunca realicé. Luego se retractó y me dijo que había hecho uso de datos; es decir, Yoigo no me ha entregado una información veraz ni congruente. Nunca tuve ninguna queja del servicio, hasta ahora. Quiero hacer presente que jamás fui notificada de que estuviera haciendo uso del roaming. Pregunté al ejecutivo dónde podía hacer un relamo formal y me dijo que él lo realizaría. Volví a llamar y la telefonista que me atendió indicó que habían rechazado mi reclamo, sin darme ninguna respuesta formal y argumentada. Le dejé presente a la telefonista que no podía pagar esa factura y que quería realizar un reclamo formal, no me entregó ningún medio de contacto para poder hacerlo. Solicito que la empresa me entregue información transparente, que me entreguen el detalle de las supuestas llamadas al extranjero y del uso de datos, incluyendo horas y fechas. En ese momento, tampoco me entregaron un número de reclamación. Además, se dan el lujo de enviarme un burofax a la dirección en España donde me llegan las facturas físicas y con esto, me sumo a la innumerable lista de ciudadanos perseguidos como delincuentes por un cobro abusivo por parte de una empresa que lo califica como “deuda”. Posteriormente, envié un correo electrónico a clientes@yoigo.com, exponiendo lo anterior, recibiendo esta respuesta:
“Con relación a tu reclamación por conexiones a internet desde el extranjero se tomó nota el 05/01/2014 con referencia AC- 1561569. Desde ese día tienes una restricción del servicio de internet. Con relación a tu tarifa lleva incluido 1G de internet que no se respeta en el extranjero que pasas a tener tarifa en roaming. En caso de no querer utilizar este servicio fuera de España o desactivas la itinerancia de datos o pides el bloqueo llamando al 622. Los consumos están registrados por nuestro sistema de facturación por lo que son válidos. Para más información llama al622.

Hasta la próxima!
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo”.
Esta respuesta de la empresa evidentemente no responde mis inquietudes ni mi reclamo. Me están dando una explicación totalmente ambigua e inconsistente. Lógicamente que tengo conocimiento que la tarifa de internet no se respeta en el extranjero, por tal motivo, jamás utilicé el uso de roaming en el extranjero.
Ya es sabida la situación actual en España para todas las clases medias, situación que ha hecho que tengamos que estar en el extranjero para seguir pagando las deudas de España. Por lo que es imposible para una familia en nuestra situación, soportar más y más cargos.

Yoigo, el dinero que estás cobrando en la factura no es el que corresponde, ya que el servicio jamás fue solicitado, ni pagado, ni aceptado por mí y mucho menos, informado por la empresa de telefonía.

Me encuentro en una situación de vulnerabilidad total, estando en el extranjero, sin poder defenderme.

La última noticia que tengo, es que ha llegado una carta de una agencia de cobros, ¿hasta dónde vamos a llegar? Me están obligando a una factura que no corresponde para evitar tener problemas por “morosidad” o legales. Les recuerdo que no estoy en España en estos momentos. Necesito que se reconsidere esta factura. Esto es totalmente injusto. Ayuda por favor!!!

Has comprobado que los datos en itinerancia no se te hayan conectado solos? En mi telefono a veces se conectan y desconectan solos...incluso hasta he llamado a una persona de mis contactos, jaja. Mas bien yo creo que lo hacen segun como vaya rozando el telefono en el pantalon...aunque esto ya está solucionado, de momento jaja, con un protector de pantalla con pin.