Estafado dos meses seguidos.

#1
Buenas

Les cuento, actualmente tengo mi linea movil con yoigo con la tarifa sinfin 20gb que pille en su dia.
Pues resulta que el mes pasado estoy trabajando y de buenas a primeras me llega un sms de yoigo  diciendome que se activado el bono de 1 gb, inmediatamente llamo y le comento al operador lo que me acaba de ocurrir, que se me acaba de activar el bono de 1gb sin yo haber hecho absolutamente nada y el me responde que lo unico que puede hacer es desactivarmelo ya para el mes que viene, asi que me como 6€ por la CARA. Dejo pasar el mes pensando habra sido un error o algo.
Pues bien llega este mes y tachan! vuelve a llegarme el sms pero no solo 1 vez, si no 2 veces, osea que me han activado el bono dos veces por lo cual +12€ mas por la CARA otra vez, encabronado al maximo llamo de nuevo y me lo coge una señorita, le vuelvo a explicar lo que me paso el mes pasado y lo que me acaba de pasar y ella me responda que yo he activado los bonos, le respondo que no que yo no he activado nada y que ya van 2 meses igual, pues en esto que me qedo con la palabra en la boca y me cuelga... Estoy ahora mismo que me arde la sangre...

Como puedo actuar contra estos estafadores que me han robado ya 2 meses seguidos?

PD: perdon por el tocho
 
#2
Hola!!! La unica solucion es que llames y les digas que quieres poner una reclamacion-incidencia, y ahi ya se ponen serios. Suerte!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
 
#3
LLama y diles que te pasen con bajas, haciendo amago de darte de baja sin darte, le expones tu caso, vamos a ver si tienes suerte, ya que en bajas las personas que trabajan tienen/les dan más mano para "solucionar" las incidencias como la tuya,.,


Suerte!!


Saludos...
 
#4
Lo normal es q lo estés activándolo tu, aunq no te estés dando cuenta. Quizá alguna aplicación que tienes o algo raro de tu teléfono. Llama y di. Te lo investiguen. Yoigo no estafa a nadie , es más , cuidan por el cliente siempre. El cliente es lo primero para Yoigo



quote="javi89sv"]Buenas

Les cuento, actualmente tengo mi linea movil con yoigo con la tarifa sinfin 20gb que pille en su dia.
Pues resulta que el mes pasado estoy trabajando y de buenas a primeras me llega un sms de yoigo  diciendome que se activado el bono de 1 gb, inmediatamente llamo y le comento al operador lo que me acaba de ocurrir, que se me acaba de activar el bono de 1gb sin yo haber hecho absolutamente nada y el me responde que lo unico que puede hacer es desactivarmelo ya para el mes que viene, asi que me como 6€ por la CARA. Dejo pasar el mes pensando habra sido un error o algo.
Pues bien llega este mes y tachan! vuelve a llegarme el sms pero no solo 1 vez, si no 2 veces, osea que me han activado el bono dos veces por lo cual +12€ mas por la CARA otra vez, encabronado al maximo llamo de nuevo y me lo coge una señorita, le vuelvo a explicar lo que me paso el mes pasado y lo que me acaba de pasar y ella me responda que yo he activado los bonos, le respondo que no que yo no he activado nada y que ya van 2 meses igual, pues en esto que me qedo con la palabra en la boca y me cuelga... Estoy ahora mismo que me arde la sangre...

Como puedo actuar contra estos estafadores que me han robado ya 2 meses seguidos?

PD: perdon por el tocho[/quote]
 
Arriba