Engaño del departamento yoigo retenciones

Recibí una llamada del departamento de retenciones de yoigo para que me portarse a yoigo.
1)En esta oferta me ofertaron unas condiciones que me mandaron en un pdf todo muy bien detallado.
El cual tuve que reenviar a ellos firmado.
2)para poder tramitar todo me hacían una segunda llamada en la cual tenia que haceptar las condiciones del contrato con su importe sin descuentos en una grabación.
Luego ellos desde su departamento aplicaban los descuentos correspondientes y el precio se me quedaba como en el contrato que tengo en pdf.
Todo muy bien en la instalación y cada dos o tres días me llamaban para ver qué tal todo o si tenía alguna duda. Siempre ellos confirmándome el precio de mi oferta en pdf.
3)Cuando me vino la primera factura vi que me habían cobrado el doble de lo acordado.
Ya no me llaman ni responden a mis correos desde el departamento de retenciones y en atención al cliente 622 no me solucionan nada.
Además en el contrato que me mandaron en pdf me enviaron también parte del contrato de otra persona que le tramitaron otro contrato en el cual bienen todos sus datos personales habiendo vulnerado la ley de protección de datos.
He hablado por teléfono con esta persona y también le han engañado.
Pido ayuda para solucionar este tema