duda permanencia con fusion a lo yoigo

Obviamente es el tema del mes con la subida de movistar, y tengo algunas dudas:

Yo contrate la fusion por que queria una fusion de adsl y movil, ahora con la subida (en la que yoigo se lava las manos), obviamente no quiero pagar mas, la solucion es acabar con el contrato de movistar adsl por incumplimiento, pero el de movil no puedes terminarlo.
Yo quiero seguir pagando lo que estaba pagando, y si lo que contrate ya no me lo ofrece, obviamente quiero irme donde me lo ofrezcan, pero yoigo no me deja!
Su solucion es que termine con el adsl de movistar, pero como no puedo irme de yoigo, me pasan a la infinita 25 con 600mb, pero estoy en las mismas, por que con la fusion a lo yoigo pago (o pagaba hasta el mes que entra) unos 22 con algo o 23, y si me pasan a la infinita 25 pagare 25 euros, entonces igual me suben 2 euros!

Mi duda es, al moverme a otra tarifa mas cara no estan incumpliendo el contrato?? ellos diran, claro, pero es que tu lo has incumplido primero dejando la fusion, y yo diria, no dejaria la fusion si no hubiera subido el precio, y ahora que?

Por favor, echadme una mano por que empieza a mosquearme la situacion...

Juancons estoy en la misma situación que tu ....

La respuesta de Yoigo es que ellos no te suben el precio. Que el que sube es movistar y te vas a comer la penalización que ellos te digan si o si.

Movistar no te cobra nada de penalización porque ellos asumen que no han cumplido el contrato, pero aquí viene a lo que se agarra Yoigo y te lo digo textual como me lo dijeron el viernes .... Si usted cancela la ADSL de movistar le cobraremos toda la penalización de permanencia ya que su tarifa vuelve a sufrir un cambio y de los 15€ que paga ahora con la fusión ustedes se quedará pagando 23€ y encima con unas prestaciones inferiores a las que tenia anteriormente con la yoigo infinita 25.

¿Cómo se te queda el cuerpo? pues igual que a mi supongo. Pues no pienso parar hasta que la líe. Yo les pago la permanencia pero ya lo recuperaré. Aunque sea en salud para no aguantar las maneras de tienen de hablarte en los teléfonos de atención al cliente que pareces el colega del bar en vez de su cliente.

INEPTOS es lo que son !

Vaya ladrones que están hechos, las permanencias es lo peor yo ya no tengo ninguna y estoy de lo mas tranquila. Se aprovechan de nosotros, ya está bien hombre!!

Bueno espero que se les solucionen pronto