dos moviles

Hola tengo dos moviles YOIGO uno para trabajo (galaxy s4) (1 numero + whatsapp), y otra para ocio (iphone 5) (1 numero + whatsapp).

*Hay alguna forma de tener en el de ocio los dos whatsapp.

*Y También en el de ocio tener la posibilidad de recibir llamadas del numero del trabajo.

Ya se que es muy dificil o imposible, pero si me podeis ayudar. Siempre me habra el tipico gracioso. O el que me dira que cambie, ponga el fonyou, etc.

Pero si me ayudais os lo agracere. Un saludo.

pues es precisamente lo que te voy a decir, que contrates una segunda línea virtual como la de https://segundalinea.movistar.es/  porque es lo que mejor se adapta a lo que estas buscando (y que a mi ya me ha pasado)

A la linea virtual te conectas por medio de la aplicación y puedes tener dos números de whatsapp diferentes, para el uso que le quieras dar, asi como tener dos números diferentes y poder usar uno para temas de trabajo sin necesidad de tener dos tarjetas sim en el mismo terminal. 

En mi caso lo utilizó por motivos laborales. trabajo en un restaurante y muchas de las reservas me llegan por esta whatsapp (y como comprenderas, no me apetece dar el numero personal).