Dos meses esperando las tarjetas SIM de MásMóvil

Hola a todos, tengo un problema con MasMovil, a ver si alguien puede aconsejarme qué hacer.

Hace casi dos meses me pasé de Jazztel a esta compañía. Contraté dos líneas móvil y línea ADSL. Con el ADSL no tuve ningún problema, me llegó el router, se hizo el cambio y todo ok.

El problema ocurrió con las líneas móviles.  Para hacer la portabilidad se supone que tenían que enviarme las nuevas tarjetas SIM... Pues bien, resulta que la empresa de mensajería me perdió el paquete, y aquí comenzó mi pesadilla. Llamé a MasMovil para decir que no me llegaba y me dieron los datos de seguimiento, pero según la empresa no existía dicho envío. Luego en un nuevo intento MasMovil me dice que la dirección estaba incorrecta y por eso no me había llegado, pero una vez que he dado los datos correctos sigo sin recibirlo.

Cada vez que llamo me dicen que van a pasar el asunto al departamento de logística para que vuelvan a enviarme las SIM... Pero siempre es lo mismo, me dicen eso y nunca me las mandan. Y así estoy, llevo casi dos meses con una portabilidad a medias, sólo con la ADSL, mientras sigo pagando el móvil con mi antigua compañía y sin poder hacer el cambio.

Ahora estoy pensando llamar a Jazztel y volver a pedir la portabilidad de la ADSL hacia ellos, pero en ese caso no sé si MasMovil me cobraría la penalización. Desde luego no debería, ya que son ellos los que están incumpliendo su parte, pero ya se sabe como va esto, siempre barren para casa.

En fin, ¿alguna idea? Gracias!

Buenas, mas móvil tiene permanencia en el fijo de 1 año, lo único que te deja darte de baja del servicio en el primer mes, desde el día 24 hasta 30-31 y te devuelven el dinero. Como ya te has pasado te toca hablar con jazztel para ver si se hacen cargo con tu penalización ( te la devuleven en facturas) y también tienes 1 año de permanencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk