Doble de gigas para clientes de MásMóvil

Buenos chicos!! Traigo buenas noticias para todos los clientes de MásMóvil. Gracias a esta guerra de tarifas y precios entre operadoras, han doblado a los clientes de MásMóvil el número de gigas de las tarifas de 5GB, 10GB y 12GB, al mismo precio. Desde luego es una buena forma de fidelizar a sus clientes. Es necesario que los precios vayan mejorando y sean cada vez más competitivos en este sector, porque cada día somos más exigentes en este sentido.

Hay algunas operadoras que están regalando tv gratis durante un año o hasta final de año, pero veo mucho más práctico sobre todo porque cada dia usamos más gigas en videos, whatsapp y demás en nada ya nos estamos quedando sin datos, así que yo creo que es una promocion muy buena y, sobre todo, práctica. Si me regalasen la tv ya te digo que ni la veria con el trabajo, la familia y todo.

https://www.elespanol.com/economia/...-guerra-precios-fibra-gratis/332217372_0.html

Totalmente de acuerdo contigo, o los precios mejoran y son mas competitivos o al final los clientes se van de un lado a otro. Es verdad que no tienen los precios más bajos pero la atención al cliente con ellos siempre ha sido de 10. Conforme evolucione más el sector se verán mejores ofertas. Yo tengo con MasMovil la tarifa de 12 GB y ahora me la duplican al mismo precio...Yo creo que no llegue a gastarlos todos!! :ROFLMAO:

Si es cierto que todo regalo viene bien, pero yo tb prefiero que me dupliquen los datos.... y más este mes que trabajo desde casa. Parece que desde Masmovil sabían que lo necesitaba, asique mejor esto a TV gratis que desde luego no hubiera podido darle uso y solo me hubiera distraído(n)