DI NO A MASMOVIL

#1
Llevo sin cobertura móvil una semana (desde el primer día que lo contraté) me han echo varios reseteos y nada sigo igual y me dicen que tengo que esperar a que los técnicos lo arreglen lo ultilizo para trabajar y no me dan una solución es de vergüenza, lamentable servicio....
 
#2
Yo solicité la baja hace poco y sabía muy bien que no tenía permanencia con ellos, pero de repente resulta que tengo una penalización de 32,44 euros que no se de dónde son... Te mienten por teléfono cuando hablas con ellos, al principio me dijo que eran 22,44 y cuando ha empezado a grabar la baja dijo 32,44. Es vergonzoso, te roban en tu CARA. Me he tirado meses con sólo tres gigas de Internet en el móvil y pagaba 40 euros al mes, y la semana pasada llamé para ver si me podían mejorar la oferta y me pedían más dinero para darme unos gigas de más... Nunca contrateis sus servicios, NO SON DE FIAR.
 
Arriba