Demanda

Quiero demandar a Yoigo por los destrozos ocasionados por el tecnico instalador,hace ya 3 semanas que llevo reclamandoles la situacion y la ùnica respuesta que obtengo de ellos es paciencia y espera,lo cual me tiene ya bastante asqueado por la falta de profeaionalidad y compromiso que demuestran.

Quiero demandar a Yoigo por los destrozos ocasionados por el tecnico instalador,hace ya 3 semanas que llevo reclamandoles la situacion y la ùnica respuesta que obtengo de ellos es paciencia y espera,lo cual me tiene ya bastante asqueado por la falta de profeaionalidad y compromiso que demuestran.
Dicen que cada uno cuenta la feria como le fue, y en mi caso el instalador fue todo un profesional que hasta me configuro el Chromecast para que pudiera ver Netflix y Prime Video en la tele del comedor. además buena persona .

Saludos

Eso, mas que con la compañía depende de la profesionalidad del instalador. El que me tocó a mi cuando puse la fibra también muy bueno. Aprovecho el cable RJ11 que tenía para el ADSL para conectarla a la antigua roseta de teléfono y pode seguir teniendo los teléfono fijos como siempre.

Además a veces son de contratas e instalan para otros proveedores. Por si tienes que reclamar te dejo unos links.

-COMO HACER VALER NUESTROS DERECHOS?.
-ASÍ PUEDES RECLAMAR.