¡Cuidado con Yoigo!

Hace 1 mes hice portabilidad a yoigo, de fibra, yo soy cliente desde hace 3 años.

1. Me meten un bono que no contrate

2. Uno de los móviles se tira 15 días sin Internet y sin solución, al final tras dos visitas a la tienda, me dicen que no ha tenido Internet desde la contratación

3. contrato la TV y sigo esperando el código y el decodificador, tras 3 incidencias y reclamaciones sigo igual , sin saber donde esta el Agile TV. Y donde está el código, me niego a contratar ahora de nuevo un servicio que es más caro que el que contraté hace 1 mes.

4. llevo 39 llamadas en un mes, aun hoy tras 3 horas llamando no consigo hablar con una persona

5. A la semana de hacer la portabilidad envío mi iphone 8 plus a la garantía, tras morir el altavoz del movil nuevo, nunca llega al SAT, tras 20 dias ocultando todo la tienda de yoigo y yoigo, me entero por parte del de la tienda, que al tercer dia de enviarlo solo hay incidencias de entrega, al dia siguiente me confirma el SAT hablando directamente con ellos por facebook, que exactamente el móvil nunca llego y me tienen que enviar uno nuevo, aun sigo esperando.

6. Voy a la tienda (en este mes he ido unas 7-8 veces) de yoigo y me doy cuenta que el de la tienda llama y llama y nunca se lo cogen, resulta que llaman al mismo teléfono que nosotros el mismo que a mi durante horas y horas me dice que tengo que esperar mas de 2 minutos y los teleoperadores están ocupados. También según él, abre reclamaciones por el tema de la TV y de mi móvil y no le contesta Yoigo después de 1 mes.

En fin, este es mi calvario con Yoigo en 1 mes. Claro está la factura ha llegado a su momento, cobrándome un móvil que hace 1 mes y 6 días que no se de él. Al menos se han dignado al bono devolverlo.