CUIDADO YOIGO ESTAFA!!!!!!!

Cuidado con yoigo, hace un año desistí de una portatbilidad con ellos donde me habían dado un iphone. Pues bien una vez devuelto el iphone y tras recibir el depósito conforme lo habian recibido correctamente y año después me reclaman el dinero del iphone porque dicen que estaba abierto. Totalmente una estafa de compañía

Buenas, me gustaría saber cómo resolviste lo que te pasó ya que estoy en las mismas condiciones, me han cobrado de la cuenta 780e por un iPhone que ya devolví porque según ello había sido manipulado cuando no es cierto... qué hiciste tu ?

woww!! ¿pero sera posible que hagan esto? yo estuve a punto de coger un telefono Yoigo de Samsung pero al final cambie a Vodafone. menos mal. 780 euros es mucho dinero.

Última edición:
A mi me están haciendo otra estafa. Contraté la tarifa ADSL casa 20 de yoigo básicamente porqué me garantizaron que aya donde la pedía lo conexión me llegaría perfecta. Exactamente me dijo la comercial que podría jugar y ver vídeos online perfectamente, que podría tener varios dispositivos conectados sin problema. Me dijo también que tenia 15 días para cancelar el contrato... Todo fue rapidísimo al pedirlo, pero una vez lo tuve empezó el cachondeo. Una conexión que como máximo en sus mejores momentos me daba 1 mega de descarga, la mayor parte del tiempo era de 500 kb, eso cuando no daba error el test de velocidad por funcionar demasiado mal la conexión. Luego el servicio de atención al cliente...esperas de hasta 1.20h para que no me resolvieran nada. Perdí muchas horas para intentar solucionarlo sin que mostraran el más mínimo interés en arreglarlo. Al final evidentemente cancelé el contrato porqué
me interesaba contratar alguna compañía que me diera internet real. Lo cancelé antes de los 15 dias, pero me están exigiendo los 100 euros de la permanencia, aparte que me cobraron 25 euros de los pocos días que estuve "conectado" con ellos. Me están amenazando con embargos de cuentas y tener que pagar 300 euros.  Les hice una reclamación y la rechazaron sin ningún motivo, ahora estoy a la espera de la oficina de atención al consumidor.
Esta empresa es escoria.