Consumo de datos yoigo?

Hola a todos!

Llevo apenas una semana en Yoigo y ya estoy decepcionada. A parte de la pésima cobertura (en la ciudad de Barcelona, no en un pueblo perdido), cada día que pasa no paro de ver en miyoigo como aumenta lo que debo pagar en mi proxima factura.

En el \"Resumen\" de mi yoigo, aparece lo siguiente:

- SMS: 010€. Investigué y se trata de la activación de Facetime)
- Pago a plazos del móvil: 59,95€. Yo creía que pagaba 23€ al mes, y resulta que esto está casi duplicado. 
- Internet: 2,65€. Manda cojones, que contraté la tarifa de 5GB de internet.

A qué se deben todos estos recargos? Os ha pasado anteriormente?

Por otro lado, no existe ningún foro oficial donde yoigo de respuestas a sus clientes? Lamentable.

Gracias por la ayuda!

annalemon dijo:
Hola a todos!

Llevo apenas una semana en Yoigo y ya estoy decepcionada. A parte de la pésima cobertura (en la ciudad de Barcelona, no en un pueblo perdido), cada día que pasa no paro de ver en miyoigo como aumenta lo que debo pagar en mi proxima factura.

En el \"Resumen\" de mi yoigo, aparece lo siguiente:

- SMS: 010€. Investigué y se trata de la activación de Facetime)
- Pago a plazos del móvil: 59,95€. Yo creía que pagaba 23€ al mes, y resulta que esto está casi duplicado. 
- Internet: 2,65€. Manda cojones, que contraté la tarifa de 5GB de internet.

A qué se deben todos estos recargos? Os ha pasado anteriormente?

Por otro lado, no existe ningún foro oficial donde yoigo de respuestas a sus clientes? Lamentable.

Gracias por la ayuda!
Hola,

Por lo que leo has tenido una mala información del vendedor. El pago en exceso del teléfono se debe a que el primer mes al financiar un teléfono te cobran los gastos por aplazamiento, o lo que es lo mismo el TAE del banco que financia. En tu segunda factura verás que solo vas a pagar la financiación.

En lo referente al pago de "internet" se trata de tu parte proporcional al tiempo que llevas en la compañía sobre tu tarifa. Es decir, si pagas 19€ por la tarifa lo que te muestra es la cantidad que llevas desde el inicio de facturación hasta el día de hoy, según he calculado llevas 7 días.

En cuanto a cobertura sí que puedo aconsejarte que cambies la red predefinida a la de Movistar que tiene más cobertura que la de Yoigo, aunque en una gran ciudad no suele dar problemas. No descartes que sea problema de la antena del teléfono, yo probaría otras SIM y si el problema se soluciona optaría por usar la red de Movistar.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!

Doy fe de lo que te dice el compañero tartakid, lo único matizar lo del cambio a red de movistar, con lo que deberemos estar pendientes, por que dentro de poco sera la red de Orange...yo la dejaría en automática por el momento y dejaria activada la itinerancia