Confirmado: Cobertura Orange a partir del 1 de enero de 2017

Re: Confirmado: Cobertura Orange a partir del 1 de enero de

En mi caso tengo cobertura Orange en el móvil de empresa y la verdad es que lo que es en mi provincia me falla bastante en mi móvil particular tengo cobertura Yoigo Movistar y sin ningún problema desde luego les daré la oportunidad de probarlo a partir del 1 de enero del 2017 pero si no mejora me veré obligado a cambiar de operador llevando muchísimos años en Yoigo y teniendo la sinfin desde casi el principio

A mi me interesaría saber ciertas cosas:
- Por un lado como serian las preferencias de selección automática de red, si por ejemplo se conectaría en este orden: 4G Yoigo -> 3G Yoigo -> 4G Orange -> 3G Orange o seria de este segundo modo: 4G Yoigo -> 4G Orange -> 3G Yoigo -> 3G Orange.
- Luego por otro lado, el 4G de Yoigo solo opera en una banda y ofrece máximo 75Mbps (solo he llegado a 65 Mbps), y el de Orange usa 3 bandas (entre ellas la de 800MHz) y tiene Carrier Aggregation (LTE-A), seria interesante conocer si lo usuarios de Yoigo cuando estemos bajo esa cobertura paraguas de Orange, seríamos capaces de acceder a las 3 bandas de 4G de Orange y agregar portadoras para llegar hasta las 300Mbps.

Ahí lo dejo, creo resulta muy interesante conocer todos estos detalles.

Hola, alguien sabe si Yoigo ya ha empezado a operar en antenas orange?

Estoy muy contento era el uno que no tenía cobertura en mi trabajo en una pla menos 1 todo el mundo tenía menos yo ahora estoy muy contento 

Hola, alguien sabe si en Valencia y provincia ya está disponible? Necesito 4G orange 

En teoría esta disponible a nivel nacional, oara hacer la prueba podeis hacer una seleccion manual de red en Operadores-> Seleccionar red y forzais orange, mi recomendacion es luego dejarlo coml estaba en automatico, asi cogeis las dos redes la de yoigo y la de orange

lo mejor que me a podido pasar es el cambio a la red orange, mi idea era cambiar de operador cuando cumpliera el contrato, en mi zona la cobertura de movistar era malisima y el 4g ni en sueños, ahora 4g y cobertura en todos sitios, ahora creo que me quedare en yoigo

Os cuento lo que me ocurre:
Tengo un BQ Aquaris M5 y estoy en yoigo. Cuando busco redes y escojo la red orange, se queda en esa red como 1 minuto mas o menos, y luego vuelve a coger la red yoigo. Que puedo hacer para que se quede fija en la red orange?
Saludos

Eso me pasa a mi, ya lo he reportado para que lo solucionen pero todo pinta a que la red de orange fuerza a que te vayas a la de Yoigo si esta disponible, para evitar que todo el mundo seleccione la red de Orange de forma manual como pasaba con Movistar y tener que pagarle Yoigo el tráfico a Orange teniendo sus antenas.

Hola, alguien sabe de alguna app o algo para tener siempre cobertura orange en linea de yoigo?

primoroni dijo:
Hola, alguien sabe de alguna app o algo para tener siempre cobertura orange en linea de yoigo?
Desde el móvil puedes "forzar" la cobertura Orange en la selección de red manual, además gastarás menos batería al no estar el móvil buscando antenas continuamente.