Conexión Wifi con Robot Aspiradora

Muy buenas, navegando por internet no he visto ningún foro oficial de Yoigo. Tan solo adslzone. Bueno, el caso es que hace unos meses me compre un robot aspirador conga 1390 y al principio se conecto perfectamente. Sin ningún problema. Pero un día "puffff" no reconoce la wifi. He realizado de todo, apague el router, lo volví a encender, Llamé al servicio técnico y le echan la culpa a la conga......... En definitiva, que llevo un mes con el aparato aparcado en una esquina de la casa y no funciona. Alguien le ha pasado este problema???? Que pensáis que es problema de la conga o del router........... Aggggggg estoy que me tiro de los pelos, casi 300€ tirados a la basura. Ya ha pasado el tiempo de reclamación y no puedo devolverlo.
A ver si alguien me echa una mano.
Se lo agradecería.
Un saludo.

Pon la wifi de 2,4Ghz en un canal fijo, por ejemplo el canal 1, y prueba de nuevo.

PS: el chisme no funciona sin wifi? un aspirador? o_O

Saludos!

Gracias pokoyo pero no entiendo eso de ponerlo en el canal 1.... soy algo torpe para ello. Y lo de si no funciona sin wifi pues parece que no porque es como si estuviera muerta. Tan solo parpadea una luz azul y así quedo. Agggggg

Eso ya lo hice varias veces jejejejeje. Pero nada, no saco nada en conclusión. Vivo en canarias y aquí no hay servicio técnico y ya no se que hacer. Dejaba este comentario por si alguien le había pasado algo parecido y tenía la solución.

Eso ya lo hice varias veces jejejejeje. Pero nada, no saco nada en conclusión. Vivo en canarias y aquí no hay servicio técnico y ya no se que hacer. Dejaba este comentario por si alguien le había pasado algo parecido y tenía la solución.
Los robots aspiradoras no necesitan wifi para funcionar de forma autónoma. Eso es un extra para controlarlo desde un app.

Pues entonces se ha muerto mi robot aspiradora?? :eek: :cry::cry::cry: Buffffffff Llamaré otra vez al servicio técnico de Conga a ver que me dicen. Aunque ya lo intente varías veces y nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.