Como llamar de fijo a fijo internacional con Yoigo

Buenas tardes,

Acabo de pasarme a Orange aunque tengo 14 dias de desistimiento.
Sin embrago la oferta de fibra+llamadas  ( sin movil) de Yoigo me gustaba . Si el precio de la fibra de 50+llamadas de Yoigo sale igual que la de Orange, la oferta de yoigo  fibra 300+llamadas sale mas interesante. Es verad que  yoigo solo ofrece 1 hora de fijo a mobil y unos 120 llamadas a numeros distintos salvo si sonlos mimos que cuentan una sola vez. Si llamo a mi madre de fijo a fijo 10 veces, solo cuenta una vez por ejemplo.

Es una pena que no propongan  un bono, como orange de 1€ o 2€ p o como Jazztel  para poder llamar de fijo a fijo internacional  ( 300 minutos o algo asi como Orange). De haber habido un bono asi hubiese cogido  la fibra de yoigo de 300 mas el bono. Qué pena!   

Como tengo todavia 14 dias de desistimiento , mi pregunta es:

¿ Existe algun modo de poder llamar de fijo  ( con mi fijo de casa )  a fijo internacional de manera practica ( Comunidad Europea, Francia, Alemania,) por bajo coste?  El roaming no conviene en este caso. Hablo de un fijo a fijo, poder coger mi telefono de casa y llamar a un fijo como si fuera un nacional.

Tenési soluciones, porque si es asi me dejo orange y me paso a yoigo.

Gracias

Buenas.

Creo que no tienen ninguna tarifa ni bonos para eso. Lo único, precio por minuto: https://www.yoigo.com/tarifas-moviles/llamadas-internacionales/

Saludos.