¿como darse de baja?

De momento tenemos muy poca experiencia. Yoigo dice esto:

12. EXTINCIÓN DEL CONTRATO. INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO

12.1 El presente contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, en particular, por las que se establecen a continuación:

* Por desistimiento del Cliente en cualquier momento, comunicándolo a YOIGO con una antelación mínima de quince días naturales al momento en que ha de surtir efectos. Dicha comunicación deberá ser remitida al domicilio social de YOIGO, adjuntando copia del DNI o documento equivalente.
* Por decisión de YOIGO, en caso de (i) utilización del Servicio por el Cliente de forma contraria a este Contrato o a las prácticas comúnmente aceptadas como de correcta utilización de servicios de telefonía móvil; o (ii) mora en el pago del Servicio por un periodo superior a tres meses o suspensión temporal, en dos ocasiones, del contrato por mora en el pago.

12.2 En ningún caso la extinción de este contrato exonerará al Cliente de sus obligaciones de pago frente a YOIGO por la utilización del Servicio.

La experiencia con las 3 clasicas es que ponen toda clase de trabas, te hacen llevarles un papel firmado por el Papa... pero te abren la puerta a que te hagas de tarjeta y que dejes morir la tarjeta.

En el caso de Yoigo, no se como lo haran, por que parece ser que es muy dificil pasar de tarjeta a contrato (si, aunque parezca absurdo), asi que no creo que se pueda pasar de contrato a tarjeta. Ya nos contaras.

yo os dire como se puede dar de baja en yoigo llamais al 622 y lo solicitais si teneis contrato de permanencia tendreis que pagar la parte proporcional de la penalizacion por ley os daran de baja en 15 dias y si sois de prepago es muy facil mantener a saldo 0 vuestra tarjeta y en 7 meses se desactivara sola pues yoigo no da de baja las tarjetas de prepago salu2.

BAJAS YOIGO

CON YOIGO ES MUY FACIL LLAMAS AL 622 GRATIS DESDE NUMERO YOIGO,LA BAJA DE LA LINEA EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS,TE DAN REFERENCIA DE LA BAJA AC-XXXXXX Y PARA INTERNET COMO SE COBRA EL MES ENTERO TE DAN LA POSIBILIDAD DE POSPONERLO HASTA EL ULTIMO DIA DE MES PERO TE DAN LA BAJA ELLOS LA PROGRAMAN PARA ESE DIA EL SERVICIO ES FENOMENAL Y EL TRATO MUY CERCANO

Re: BAJAS YOIGO

onatecordoba dijo:
CON YOIGO ES MUY FACIL LLAMAS AL 622 GRATIS DESDE NUMERO YOIGO,LA BAJA DE LA LINEA EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS,TE DAN REFERENCIA DE LA BAJA AC-XXXXXX Y PARA INTERNET COMO SE COBRA EL MES ENTERO TE DAN LA POSIBILIDAD DE POSPONERLO HASTA EL ULTIMO DIA DE MES PERO TE DAN LA BAJA ELLOS LA PROGRAMAN PARA ESE DIA EL SERVICIO ES FENOMENAL Y EL TRATO MUY CERCANO
Y si tienes un USB con ellos y das la baja luego tienes que devolverles el USB?

Increible. Llamas al 622 le dices que te quieres dar de baja del servicio y sin preguntarte motivo alguno te dice que en 5 minutos pierdes el numero y no lo vuelves a recuperar. Que si estas de acuerdo y ya esta...

Pues así debería ser siempre y no mareando para dar de baja para intentar alargar el tema y seguir cobrando días que no quieres estar con ellos

Los de Yoigo son, o unos inútiles o unos sinvergüenzas. Estando en Vodafone acepte una oferta de Yoigo para cambiarme de compañía. Como no, entonces en Vodafone me valoraron como cliente y me contraofertaron con una muy buena oferta ( que no ganara esta gente si pase a pagar una tercera parte de lo que pagaba inicialmente)...lo único que tenia que hacer era llamara aYoigo para cancelar la portabilidad. Pues....imposible...llama este número, que no aquí no es llama al otro... que no, llama al que has llamado la primera vez. Lo dicho, unos caraduras como no había visto nunca. Mi consejo, Yoigo NUNCA

Hola. Ayer 25.06.19, he llamado a yoigo para dar de baja el servicio de fibra y fijo. Todo iba bien, hasta que la operadora intento de hblarme de ventajas y ofertas de yoigo. Le dije, que no quiero escuchar todo este lió, que no
me importa perder el numero del fijo, pero ella como una cabra, seguí. No le dejó continuar, entonces empezó de otro modo, y yo le dije que voy denunciarlos por alargar contra mi voluntad el proceso de la baja. Entonces ha colgado. En seguida les envié un e-mail a clientes@yoigo.com, con fin de darme de baja y hasta el momento no recibí ninguna respuesta. Se ve que quieren prolongar el proceso de la baja hasta el mes siguente. Que puedo hacer con esto? Ya no tengo ideas. Me siento sin fuerzas para pelear contra un monstruo. Por favor, alguna idea? Y yo no soy solo con este tipo de problemas. Un saludo.