Cobertura con yoigo en el sur de Alicante

Buenas!!

Hace unos días fui a hacer la portabilidad de 3 líneas de Movistar a Yoigo, y cuando les pregunté sobre la cobertura, me dijeron que Yoigo comparte la de Movistar, pero ahora me acaban de llamar para lo de la contraoferta, y la comercial me ha dicho que Movistar solo le alquila un porcentaje de las antenas, que donde hay cobertura con Movistar, no necesariamente la hay con Yoigo.

¿Es eso cierto? Si nos vamos a pasar a Yoigo es porque me dijeron que tiene cobertura tan extensa como Movistar, y me tocaría la moral que, por ejemplo, en la playa donde veraneamos, La Torre de la Horadada en Alicante, no hubiera cobertura.

Muchas gracias!!!

Donde Yoigo no tiene cobertura propia es Movistar la que se la ofrece. Si quieres estar seguro de la cobertura compra una sim de Yoigo y la pruebas antes por la zona que vayas a usarla y te quitas de permanencias a ciegas.

la comercial me ha dicho que Movistar solo le alquila un porcentaje de las antenas
Eso es una mentira "comercial" para engañar a los no entendidos. Te puedo asegurar, por propia experiencia, que en Pilar de la Horadada y en toda la zona hay excelente covertura de Yoigo, incluso bajo sus propias antenas.

Yo llevo 2 años con Yoigo y no he tendio ocasión de experimentar falta de covertura en ningún sitio.

Llevo 2 años con Yoigo y llevo un mes que no tengo nada de cobertura la mayor parte del día. No entiendo nada. No se que han hecho pero jode estar pagando por un servicio que no dan

erkei dijo:
Buenas!!

Hace unos días fui a hacer la portabilidad de 3 líneas de Movistar a Yoigo, y cuando les pregunté sobre la cobertura, me dijeron que Yoigo comparte la de Movistar, pero ahora me acaban de llamar para lo de la contraoferta, y la comercial me ha dicho que Movistar solo le alquila un porcentaje de las antenas, que donde hay cobertura con Movistar, no necesariamente la hay con Yoigo.

¿Es eso cierto? Si nos vamos a pasar a Yoigo es porque me dijeron que tiene cobertura tan extensa como Movistar, y me tocaría la moral que, por ejemplo, en la playa donde veraneamos, La Torre de la Horadada en Alicante, no hubiera cobertura.

Muchas gracias!!!
Hola.

Yo tengo Yoigo desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas de cobertura por donde he estado.

Yo suelo pasar temporadas en Alicante, concretamente en Santa Pola y aquí incluso tengo cobertura 4G, y en mis desplazamientos por la provincia nunca he tenido la menor incidencia.