BAJA sin solicitarlo en YOIGO. (Surrealista)

Buenos dias y feliz Año nuevo a todos.
Ire al grano. En abril de 2018 llega la fibra de Yoigo Mas Movil a mi pueblo y como los precios eran tentadores cometo el error de hacer el cambio de Movistar a esta empresa despues de 40 años o más con la telefonia española por excelencia.
También hago lo propio con 3 telefonos moviles, el de mi padre, la niña y el mio. ! Venga toda la familia con Yoigo !
En septiembre me alquilo un piso en otro lugar para mi estancia y doy de alta la fibra de Movistar y al mismo tiempo el movil mio y de la niña lo paso a MOVISTAR para tenerlo a mi nombre en un solo contrato y mi padre fallece. Llamo a Yoygo y proceden el numero de mi padre en linea prepago (tiene esa politica antes de darlo de baja totalmente). Hasta alli todo mas o menos bien.
Pues con todo estos tramites...a alguien de yoigo se le ocurrió dar tambien de baja la linea fija del pueblo, sin haberlo solicitado yo. Total que entro en la aplicacion de yoigo y en su web no figura ningun dato mio, y llamo y me dicen que ese linea esta dada de baja. Pero lo bueno es que hay linea, podemos llamar, hay fibra y llega muy bien los 50 megas contratados.. solo que en la web no consta ni en la base de datos de yoigo tampoco. Y desde hace 2 meses han dejado de cobrar..pero la linea sigue.

Ahora viene lo mas surrealista. Llamo a yoigo y RECONOCEN que la linea esta en proceso de baja, no pueden recuperar el número (insisto, la linea esta activa, podemos llamar, y llega la fibra perfectamente) y que lo normal sería darlo de baja, y proceder a una nueva alta. ..PERDIENDO EL NUMERO..

y yo le digo al Sr: "Pero es que yo no quiero dar de baja nada, quiero sseguir con este numero, este servicio de fibra y que todo se normalice y que yo no he dado de baja nada.". Pues no hay manera dicen que no yoigo no tiene recursos para "detener" este proceso de baja.

Yo entiendo que en el proceso de cancelacioón de la linea de mi padre y de portabilidad de mi nr. de movil y de la niña hubo un error y alguien "clicó" en baja de la linea fija...pero no es tan facil como volver a "clicar" y dejarlo desactivado.. ? ?? pues así llevo desde octubre y el día menos pensado me cortarán la linea sin haberlo yo solicitado.
Decir que la linea la aprovecha mi madre una señora que ha quedado vviuda hace 4 meses y que lleva con ese mismo numero mas de 40 años y que si le dicen que le cambian el número pues no lo entiende... logicamente. Todo surrealista.

Si alguien sabe que debo hacer (ademas de lllamar a Atención al cliente) se agradecerá.
Perdonad por la chapa , un saludo a todos, feliz año y gracias por compartir