AYUDA TARIFA SINFÍN ¿GIGAS INFINITOS REALES?

Buenas!

Actualmente tengo contrato con Yoigo como empresa, concretamente con la tarifa Sinfín y dado de alta en una tienda física.

Antes de la firma del contrato y en repetidas ocasiones, le comenté a la chica de la tienda que mi idea de utilización de esta tarifa era utilizar las tarjetas SIM para trabajar con PC'S en una oficina, ya que en el pueblo en el que nos encontramos la velocidad de ADSL es de 8 Mb de bajada y 800 Kb de subida.

Ella me comentó también en repetidas ocasiones que no habría ningún problema y que no había realmente ningún límite. De momento no he tenido problemas y el gasto diario aproximado de la suma de las tres tarjetas SIM es de 25Gb.

Una cuestión que me tiene la mosca detrás de la oreja, es que cuando llamo al servicio de atención al cliente para empresas, antes de poder expresar el motivo de mi llamada, automáticamente "el contestador automático" de Yoigo me dice: "Tu consumo es de X Gb y de X minutos. Te quedan X Gb y X minutos hasta X fecha".

¿Alguien puede asesorarme de si realmente hay algún límite o tope, o si tendré problemas?

Muchas gracias!

Por lo que veo en su página web, no existe una única tarifa Sinfín, sino varias, en función del tope de datos (2, 5, 10, 40 GB) que hayas contratado. Curiosamente, la de "gigas infinitos" solo deja contratarla en un pack fibra+móvil.

Buenos días y muchas gracias por tu respuesta! :)

Si, puede que me haya equivocado a la hora de redactar, yo la tarifa que he contratado es la de los gigas infinitos. (La que supuestamente no tiene ningún tope ni ninguna restricción. Ni por parte de la muchacha que me ha atendido, ni en la revista, ni en la web, ni en el contrato).

Por otro lado, responderte nuevamente si. Hace falta contratar previamente ADSL / fibra para poder acceder a esta tarifa de tarjetas SIM con datos ilimitados. Lo que hice fue contactar con un familiar al que sí le llega la cobertura de Yoigo por cobre e instalarle en su domicilio ADSL. Y yo me traje las tarjetas SIM al pueblo, a la oficina. (Todo esto comentado y consultado con la chica de la tienda, dándome ella el OK a lo que quería hacer y asegurándome que no habría ningún problema).

Vodafone va a sacar desdé el día 14 de abril por 49,90€, una tarifa de gigas reales ilimitados, sin límites de descarga. No hace falta tener la fibra como yoigo

Buenos días:
Muchas gracias por tu respuesta, de momento en mi caso sigo sin tener incidencias. Esperaré a final de mes a ver si tengo alguna bajada de velocidad.

Esta bastante claro que la tarifa de Vodafone es una copia literal de la tarifa de Yoigo a un precio menos competitivo, esta gente quiere ganarse clientes copiando...no tienen remedio.