Atención al cliente clientes@yoigo.com

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#1
En la web de yoigo pone que una de las maneras de contactar con ellos es usando el correo clientes@yoigo.com.

Pues bien, no os canseis, hace mas de una semana que les hice una consulta y aun estoy esperando.

¿Por cierto, sabe alguien si hacen contraoferta si te piras?

Gracias
 
#4
3 semanas me tardaron a mi, no es quessea la mejor via para mantener el contacto con ellos. Si tienes contrato de permanencia dudo que te ofrezcan algo.
 
#5
Tengo un contrato sin permanencia, pedí portabilidad a yoigo sin adquirir un móvil, así que me puedo ir cuando quiera.

Por cierto lacagasteburtlancaster, me iré cuando me salga del riau, nadie me dice como y cuando tengo que contactar con mi proveedor.
Si yoigo decide publicar un mail de contacto y responder a las 2 ó 3 semanas es su problema pero para eso mejor que no pongan nada y así no hacen el ridículo.
 
#6
Me estais cobrando unas facturas que no son mnias del nº de tlfno xxxxx,y no era de mi movil ya os he pagado mucho dinero habiendo esta fuera y siendo mi tlfno xxxxx. Espero poder arreglar este asunto y que devovais desde Noviembre.    Manoli.
Por favor contestenme porque estoy harta de hablar con vds, y con vuestra maquina que le encarge que se pusiera una trompetilla,nn oye bien

Edit ruvelro. Este hilo es de 2008, por favor abre uno nuevo donde podamos ayudarte.

Tampoco pongas números de teléfono en el foro porque puedes ser víctima de piratas informáticos.

Saludos.
 
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