El apn int.socialmas no me funciona

Hola, como muchos usuarios de Masmóvil tengo activado un bono gratuito de 30 MB mensuales para acceder a internet.

Ese acceso gratuito se efectúa mediante el apn int.socialmas.

Desde hace cosa de una semana no funciona el acceso a internet mediante dicho apn. El móvil se conecta y no da error, pero no recibe datos; si cambio el apn por internetmas, funciona bien, pero me cobran por el acceso a Internet aunque no haya gastado aún los 30 MB mensuales gratuitos.

He probado con otros móviles y lo mismo. Se conecta pero no recibe. Incluso he borrado el apn y lo he vuelto a configurar, sin resultado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Masmóvil nos ha quitado los 30MB gratis sin avisar?

joseamarquez dijo:
No es mas facil preguntar al operador? Que respuesta te ha dado?
Saludos
Preguntar al operador es más fácil, claro :D , pero "ellos no tienen constancia de ninguna anomalía", aunque "toman nota de la incidencia" y "lo verificarán lo antes posible" ...

... y hasta hoy llevamos 8 días con esto.

Pero no te lo discuto: preguntar al operador es más fácil. Que te resuelva el problema parece ser que NO lo es tanto :(

Y tras este útil comentario, ¿puedes ayudarme? ¿te funcionan los 30 MB gratis a ti?

Bueno, tengo noticias de MasMóvil...

"En relación a los 30MB gratuitos, informarte que, este bono al no estar actualmente disponible para los clientes, poco a poco se quitará de manera definitiva, por lo que no podemos garantizarte la conexión con él."
O sea, que como ahora ya no les viene bien, pues no garantizan que te siga funcionando... pues nada, a seguir confiando en ellos :alien:

No tengo notícias de que ese APN haya dejado de funcionar. Estaré pendiente en próximos días a ver si aparecen más afectados por diversos foros.

Un saludo.

Re:

ers32 dijo:
No tengo notícias de que ese APN haya dejado de funcionar. Estaré pendiente en próximos días a ver si aparecen más afectados por diversos foros.

Un saludo.

Yo también tengo problemas, tengo el mismo fallo conecta perfectamente pero no navega.

Falla desde hace una semana.

Un saludo.

Re: Re:

fran_1 dijo:
Yo también tengo problemas, tengo el mismo fallo conecta perfectamente pero no navega.

Falla desde hace una semana.

Un saludo.
Hombre, pensaba que sólo era yo el "raro" :D
Pues sigue igual, conecta pero ni navega... ni nada.
Mirando en el área de cliente, tampoco aparecen estas conexiones (las que hice cuando funcionaba correctamente el apn int.socialmas sí que aparecen)

Buenas, soy nuevo aquí (me he dado de alta para responderos :)

Siempre he estado muy contento con esta compañía, pero llevo 2 semanas con el mismo problema que vosotros. Conozco personalmente otras dos personas con la misma situación, pero ellos no le dan tanta importancia como yo.
Me he hartado de hacer pruebas y configuraciones, en un principio me volví loco creyendo que era un problema del móvil o de las opciones de red. Además, en el área de clientes me aparece la promoción del Bono 30MB como actualmente activa. Las conexiones se establecen sin problemas, pero sólo envío paquetes, no recibo ninguno. Tampoco se factura, ni siquiera esos paquetes salientes (ya me pareció sospechoso). He estado llamando e intercambiando correos con atención al cliente y el departamento técnico. Su política, al parecer, es pasarse la pelota y decir que hay demasiados usuarios haciendo uso de la conexión gratuita, y por eso a veces se satura. Algo rotundamente falso, pues anteriormente nunca dio ningún problema, y después de 15 días intentándolo no he logrado ni una sola conexión con éxito. Recomiendan "contratar un plan de datos para tener una conexión estable".
En mi opinión, han cortado de raíz la promoción pero en plan chapucero, y lo han hecho a escondidas para evitar malos rollos. Entiendo que esos 30 MB son un regalo que me hacen, que no debería protestar y que pague por el internet como hace todo el mundo. Pero me fastidia que me corten la conexión SIN AVISAR, y que cuando les presentas los hechos, me intentan torear una y otra vez con el mismo rollo de que el APN debe estar saturado.

Desde aquí os animo a que les enviéis un correo (hola@masmovil.es), o les llaméis (2373), preguntando por qué ya no funciona... Tal vez si lo hacemos unos cuantos terminan por darse cuenta de que cuatro frikis cabreados les pueden dar más trabajo que lo que les cuesta mantener el APN.

Un saludo a todos.

acabo de llamar a masmovil al 2373 y , despues de casi 15 minutos de espera, me han dicho que el bono de 30 megas gratis era un regalo y lo han eliminado para todo el mundo. He abierto una reclamación. Tal como yo lo veo es un "Incumplimiento de ofertas por el operador" ya que creo recordar que la oferta era para siempre (tengo que buscar entre mis papeles, ya que lo guardo todo. Tiene hasta un mes para responder y si no responden o la respuesta es negativa se puede reclamar ante el ministerio de industria:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... iones.aspx

recomiendo a todos los afectados que empiecen a reclamar ya ante masmovil, y luego lo reclamen ante el ministerio. Ya que no es un simple cambio de condiciones, que pueden hacerlo sin problemas, sino que al ser un incumplimiento de la oferta, les puede caer una buena multa al menos.

Por si no lo encuentro, a ver si hay suete y alguien tiene guardado documentación de cuando tenian esta promoción y puede dejarlo en algún sitio (como mega o dropbox) y dejar aquí el enlace para ayudar a los demás a presentar las reclamaciones.

Re:

espectra2 dijo:
Por si no lo encuentro, a ver si hay suete y alguien tiene guardado documentación de cuando tenian esta promoción y puede dejarlo en algún sitio (como mega o dropbox) y dejar aquí el enlace para ayudar a los demás a presentar las reclamaciones.
A ver si entre todos conseguimos algo. Esto es una captura de su web cuando anunciaban los 30MB gratis sólo por ser cliente y mandar una invitación a un amigo

http://web.archive.org/web/200909251800 ... gratis.php

(Y también el mismo anuncio en inglés)

http://web.archive.org/web/201003231957 ... gratis.php

Parece que vuelve a funcionar el punto de acceso, y además sigue siendo gratis (supongo que hasta los 30 megas).

Un saludo.

Yo he estado en MasMovil desde el 2013, me están dando problemas con ese Bono de 30 MB gratis desde hace mes y pico, en concreto me están cobrando como datos nacionales, primero te abren una incidencia y te dicen que han tocado una configuración y que siga probando para ver si se ha resuelto, al pasar los días sin resolverlo te dicen que lo pasarán al servicio tecnico y que vuelva a llamar pasados unos días, y para finalizar te dicen que como es una tarifa tan antigua el bono me ha dejado de funcionar, automáticamente te eliminan el Bono de tu Area de cliente sin comunicartelo y te dicen que si quieres activar algun Bono, pues bien en un par de dias ya no estaré mas en esta compañia.