anular contrato con yoigo en un mismo dia

Hola, tengo una duda, a mi cuñado se le ha roto el movil y a ido a comprarse uno nuevo, al ir a la tienda de yoigo le han colado un Galaxy Grand Neo o algo asi, y yo le dije que si se cogia alguno que fuese el moto G. Se puede anular ese contrato o te pueden cambiar el movil?

bujias dijo:
Hola, tengo una duda, a mi cuñado se le ha roto el movil y a ido a comprarse uno nuevo, al ir a la tienda de yoigo le han colado un Galaxy Grand Neo o algo asi, y yo le dije que si se cogia alguno que fuese el moto G. Se puede anular ese contrato o te pueden cambiar el movil?
En teoría hay 14 días para ejercer el desentendimiento de contrato, o si un artículo no es de tu agrado, devolverlo o cambiarlo.

Gracias por responder.

Fui a la tienda esa misma tarde y me anularon el nuevo contrato y me devolvieron el dinero, pero no se yo hasta que punto respetan eso de los 14 dias, pues me pusieron muchas pegas y me dijeron que solo me cambiaban el terminar en caso de venir defectuoso, que si era por que no me gustaba, no me lo cambiaban. Y digo yo, si viene defectuoso, tiras de garantia que para algo esta. No se, me parece que yoigo es una mas y no una mejor o por lo menos en las tiendas fisicas.

Lo de los 14 días es el plazo mínimo legal para la devolución de un artículo defectuoso, en cuanto a la devolución de un artículo que simplemente no te convence efectivamente es algo voluntario de cada empresa, ahí me expliqué yo mal, no todas lo aceptan.

En cuanto a la garantía, pues hombre, algo que en menos de 15 días tiene un problema no lo envías a reparar, yo directamente lo cambio por uno nuevo que para eso existe el plazo de 14 días, son ganas de andar enviando a reparar algo que vino defectuoso. Si empieza a fallar a partir del día 15, entonces sí, no queda otra que enviarlo a través de la garantía a reparar.