Abrir Puertos ZTE F680

Hola,

Estoy intentando abrir los puertos en el router ZTE F680 de Yoigo pero no soy capaz. Los quiero abrir para usar el emule y siempre da Id baja(Haciendo el test del emule dice que estan cerrados)
Ya use el manual del router que está en yoigo y sigue igual.
Desactivé activirus,firewall de pc y del router,con ip fija y estatica, con wifi y por cable,puertos distintos pero no va de ninguna manera.

¿Alguna cosa solución o cosa que pueda probar?

Un saludo y Gracias.

Lo primero es pedir salir de CG-NAT. Si no sales de ahí, como el que abre el postigo y tiene una segunda puerta delante.

Saludos!

Hola,

Estoy intentando abrir los puertos en el router ZTE F680 de Yoigo pero no soy capaz. Los quiero abrir para usar el emule y siempre da Id baja(Haciendo el test del emule dice que estan cerrados)
Ya use el manual del router que está en yoigo y sigue igual.
Desactivé activirus,firewall de pc y del router,con ip fija y estatica, con wifi y por cable,puertos distintos pero no va de ninguna manera.

¿Alguna cosa solución o cosa que pueda probar?

Un saludo y Gracias.

Como te comenta el compañero @pokoyo, lo primero, que te saquen del cgnat. Les llamas y pides que te saquen... porque si no, ya puedes hacer lo que quieras en el router, que no vas a conseguir abrir ningún puerto...

En cuanto te saquen del cgnat, reinicias el router, y de repente, podrá abrir el puerto que quieras...

Ah, y otra cosa, no hagas la locura de desactivar el firewall del router......

Muchas gracias por la respuestas. @huzoaaz el firewall del router solo lo desactive para probar si podia ser eso y ya lo volví a activar. Un saludo y ya os contare.