9 DÍAS DE FUNCIONAMIENTO SÓLO AL CONTRATAR FIBRA ÓPTICA YOIGO 50 MB + 3GB EN MÓVIL LLAMADAS ILIMITADAS

La pesadilla empieza al contratar Fibra YOIGO el 9.11.18 que instalan y me entregan la tarjeta SIM el 16.11,18 resultando que el 25.11.18 según mi móvil sólo he consumido 1,6 Gb y según comprobació del Servicio Yoigo Internet al Tfno 622 sólo he consumido 2,2 GB resultando que no me iba ninguna aplicación de internet: wasa... negando00 YOIGO que hubiese comunicado yo incidencia de internet alguna o de que existiese propiamente alguna incidencia, y ello tras esrtar yo desde las 23;00 horas del 25.11.18 hasta las 5:00 horas del 26.11.18 haciendo pruebas y en contacto vía chat con YOIGO porque no disponen de Servicio u Operador directo de INternet para incidencias, y la única solución que me daban era que contratase bonos adicionales para navegar.

Ja, Ja...así es como YOIGO resuelve las incidencias de Internet en su Telefonía Móvil,por si alguien le interesa, a mí sin duda lo que me interesaba ya era DAR DE BAJA LA FIBRA ÒPTICA + TELEFONÍA 3GB DE YOIGO QUE HABÍA CONTRATADO POR 44,00 €/MES NADA BARATO POR CIERTO.
omo
Y así lo hice llamé a Yoigo el 26.22.29 para darlo de Baja y quedó grabada según la teleoperadora; horas más tarde vuelvo a llamar a Yoigo Tfno 622 para comprobar el estado de mi Baja y me contestan QUE NO CONSTA BAJA ALGUNA SOLICITADA NI GRABADA.

Por ello solicité dar de baja de nuevo el producto contratado, y tras marearme comoa una perdiz una hora más para que no des de baja la línea -y aún a sabiendas de que me íban a hacer de nuevo lo mísmo NO GRABAR LA BAJA TELEFÓNICAMENTE- lo solicité y una vez más me afirmar quedar grabada.

Desconfiando ya de todo ello, porque casi todos los operadores móviles acostumbran a engañarnos en la contratación telefónica que nos ofrecen o no nos ofrecen al solicitar la baja como fue mi caso, busqué número de Fax o E-mail de YOIGO para poder dar constancia por escrito de la Baja y así hacer uso de mis derechos en base a la Ley de Consumidores y Usuarios que tienes derecho a dar de baja el Servicio a los 15 días de haberlo coantratado/recibido el producto -aunque los operadores móbiles insisten telefónicamente que son 14 días- y mandé por e-mail el 26.11.18 la solicitud de Baja y no conforme con ello puse mi caso en conocimiento el día 28.11.18 de la Generalitat de Catalunya, en cuyos trámites ando a día de hoy, y donde YOIGO -ahora XFERA MOVILES - ALEGA FALSAMENTE QUE NO HUBO INCIDENCIAS, QUE ENTREGÓ EL PRODUCTO Y QUE RECLAMA POR NO PERMANECER CON ELLOS 1 AÑO 142,00 €, cuando por LCU tienes 15 días para reclamar o devolver el producto -desde el 1611.18 que lo recibí hasta el 25.11.19 que dejó de funcionar no transcurrieron más que 9 días-, y a más inri les pagué la Factura completa de Noviembre a Diciembre de 2018 por importe de 28,88 € de los cuales sólo consumí 9 días de Servicio.

Dejo constancia de lo sucedido para que cada lector, se informe, valore y actúe en consecuencia si en lo venidero se está planteando contratar Telefónía/Fibra Öptica YOIGO o de XFERA MÓVILES S.A.

Si me has leido hasta aquí, gracias por tu atención y espero que te haya servido de consejo. Gracias.