4g

hola tengo el samsung s4 de yoigo y mi pregunta para cuando pondran el 4g y si va incrementar el precio de la factura yo vivo en villarreal castellon ellos no me dicen nada y me gustaria conectarme al 4g muchas gracias

liberado65 dijo:
hola tengo el samsung s4 de yoigo y mi pregunta para cuando pondran el 4g y si va incrementar el precio de la factura yo vivo en villarreal castellon ellos no me dicen nada y me gustaria conectarme al 4g muchas gracias
Hola ;)

De momento si revisas el mapa de cobertura de Yoigo. ( http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php).Villareal no cuenta con 4g , es muy amplia la preguntas que haces , ya que no hay mapa de proximas coberturas 4G , de momento toca esperarte que llegue la ampliación de ciudades, y es normal que no te puedan contestar de momento.

Salu2

Re: pinxo ADSL

QUIERO DARME DE BAJA DEL TELEFONO FIJO+ADSL Y CAMBIAR A ADSL YOIGO. ME PREGUNTO LA POTENCIA QUE TENDRE, SI PODRE BAJARME MUSICA, PELICULAS.... Y LA COBERTURA ??? vIVO EN LA ZONA DE L'ALT CAMP (TARRAGONA)

El ADSL Yoigo es el ADSL como ya tenías, pero comercializado por Yoigo y ofrecido por Movistar, y tendrás la velocidad y cobertura que tenías hasta ahora (con un máximo de 10 megas), más que suficiente para un uso normal como el que comentas.

Saludos.