Ayer me han instalado el YACOM TV y la verdad es que las primeras impresiones no son muy buenas:
- La instalación te la hace un técnico, tarda más o menos una hora, y bueno no es que sea un ingeniero informatico, pero no se defiende mal, eso si el cableado, mejor que os lo coloqueis vosotros despues, xq son bastante chapus con eso.
- No han incluido los canales del TDT, cosa que a mi particularmente si me interesaba, para deshacerme de mi receptor de TDT, aunque en el FAQ comentan que se ofrecerá en breve.
- Bueno, y lo más gracioso, ahora sincronizo un mega más bajo de lo que lo hacia antes, y cuando me han conectado el deco, perdi hasta 4 megas, reiniciando el router, recuperé al menos 3. Creo que se debe a que te actualizan el firmware del router, ya que la subida ha perdido también unos pocos K, paso de 1020 a 960.
- Cantidad de canales, más bien escasa, por no decir, practicamente nada, la lista de canales es:
No sé que más contaros, asi que se admiten preguntas.
- La instalación te la hace un técnico, tarda más o menos una hora, y bueno no es que sea un ingeniero informatico, pero no se defiende mal, eso si el cableado, mejor que os lo coloqueis vosotros despues, xq son bastante chapus con eso.
- No han incluido los canales del TDT, cosa que a mi particularmente si me interesaba, para deshacerme de mi receptor de TDT, aunque en el FAQ comentan que se ofrecerá en breve.
- Bueno, y lo más gracioso, ahora sincronizo un mega más bajo de lo que lo hacia antes, y cuando me han conectado el deco, perdi hasta 4 megas, reiniciando el router, recuperé al menos 3. Creo que se debe a que te actualizan el firmware del router, ya que la subida ha perdido también unos pocos K, paso de 1020 a 960.
- Cantidad de canales, más bien escasa, por no decir, practicamente nada, la lista de canales es:
- 1. AXN Es un canal de televisión dirigido a un público aficionado al cine y a las series de acción y aventura.
2. FOX: Un canal innovador que te ofrece antes que nadie las mejores series internacionales.
3. Calle 13: Apela al peligro, al riesgo y a lo desconocido con la única finalidad de entretener al espectador.
4. Paramount Comedy es el único canal de televisión exclusivamente dedicado a la comedia. Combina cine y series con programas exclusivos de producción propia.
5. Cosmopolitan Televisión apuesta por las series de mujeres de mayor audiencia del panorama internacional, el mejor cine romántico y los más cuidados programas de producción propia.
6. Canal Hollywood: El cine con las grandes estrellas de Hollywood y los directores más prestigiosos de la historia del cine. El mejor cine de los grandes estudios.
7. TCM ofrece una selección de las mejores películas de todos los tiempos, además de ciclos temáticos, documentales exclusivos y especiales de producción propia.
8. Cartoon Network es el canal donde se encuentran los mejores personajes y las series de animación favoritas del público infantil.
9. Boomerang ofrece las series de dibujos animados más entrañables y los personajes más conocidos, no sólo para los más pequeños sino también para los adultos que disfrutan con la mejor animación.
10. Nickelodeon: Una programación de primera calidad, llena de humor, irreverencia y propuestas originales que eluden la violencia. La programación desde el punto de vista de los más pequeños.
11. Canal Historia Las superproducciones sobre los acontecimientos históricos más importantes y la historia de nuestro país a través de documentales de producción propia. El único canal dedicado a la historia.
12. Odisea es un canal dedicado en exclusiva al documental en todos sus géneros con las mejores producciones nacionales e internacionales y una clara apuesta por la producción propia.
13. National Geographic Channel Explora el mundo desde una perspectiva única, creando un entretenimiento inteligente para gente que quiere saber más.
14. The Biography Channel Una oportunidad única de conocer la vida de tus personajes favoritos y las personalidades más famosas y carismáticas.
15. Canal Cocina ofrece una programación entretenida, basada en la buena mesa, el buen comer y todo lo que ocurre en el mundo de la gastronomía. Canal Cocina, un canal dedicado al mundo de la gastronomía nacional e internacional.
16. Sol Música es el canal especializado en la música española más actual. Los éxitos musicales y todas las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan. La música que más se ve.
17. MTV: El canal de música más importante del mundo con los mejores videoclips, noticias exclusivas, música en vivo y últimas tendencias.
18. VH1: La historia de la música actual a través de la emisión continua de los mejores videoclips.
19. Bloomberg: Nos acerca en directo las últimas noticias financieras en España y el resto del mundo.
20. CNN International ofrece la información de forma inmediata y con la mayor cobertura de los principales acontecimientos.
21. Al Jazeera Internacional Objetivo e independiente, el canal cubre de manera osada todos los ángulos de la historia desde las diversas partes del mundo, revolucionando la manera en que la noticia es ofrecida.
No sé que más contaros, asi que se admiten preguntas.