YACOM renueva la permanencia por la cara !cuidado¡

Me meto a escribir en este foro como último recursos para poder darme de baja en Ya.com. A continuación copiaré el mail qu ellevo enviando a yacom desde hace uno mes o más y donde explico mi caso, de supuesta estafa. si queréis leer con m ás detalle lo ocurrido echad un ojo al artículo publicado bajo el título el calvario yacom.
Aquí os copio el mail:
Me pongo en contacto con ustedes por enésima vez, esta vez por mail, para explicarles mi situación:

El pasado 17/12/2011 llamé para tramitar la baja en el servicio contratado para la línea 96…

Tras comunicarme que la baja no podía efectuarse por encontrarse el contrato sujeto a un compromiso de permanencia que, según ustedes, yo renové en Mayo telefónicamene, solicito, de buena fe, la copia de la declaración verbal en la que, repito según ustedes, yo lo renové.

Al no recibir respuesta a la solicitud y tras varias llamadas a sus teléfonos de atención al cliente, vuelvo a solicitar, de buena fe, la copia de esa declaración verbal, que según mi palabra es falsa e incierta, sin obtener ningún tipo de respuesta salvo la contestación automática de solicitud recibida.

Tras reclamar en la oficina municipal de atención al consumidor, y tras la cancelación de la domiciliación bancaria por mi parte, vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para pedirles que por favor se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solventar cuanto antes esta incidencia, con el propósito de no tener que denunciarles por incumplimiento de contrato y cargos que más adelante estudiaríamos.

Ruego pues, de manera urgente y sin más dilación, me envíen la copia de la declaración verbal con fecha de mayo de 2011, en la que según ustedes renové verbalmente el contrato de permanencia en sus servicios de línea telefónica y ADSL.

Espero alguiend de yacom tenga constancia de todo esto porque al estar sinprestacionnisubsidio dispongo de mucho tiempo y conocimiento para iniciar una campaña de desprestegio totalmente documentada.

Algo asi me paso a mi con los de JAZTEL en 2007, y eso que ellos juran y perjuran que no tienen permanencia.

El resultado final fue que tuve un año (12 meses) adsl por la cara, que me siguen reclamando 200€ anteriores (por un año de problemas hasta que me decidi por mandarlos a cascala) a la reclamacion de Consumo y que siguen en mi bolsillo y no en el suyo .

Has hecho muy bien: denuncia en consumo, orden al banco de devolucion de recibos y mandarlos a la mierda (sea el ISP que sea)

sinprestacion dijo:
Te aconsejo que te registres y envies tus datos a yacom_general para que te miren el tema....
No sé si servirá para que te den de baja, pero quizás te lo aclaren un poco.

Hola sinprestacion,

Mándame tus datos por privado, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono y lo reviso.
Para poder enviar un privado primero tienes que registrarte.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
Hola sinprestacion,

Mándame tus datos por privado, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono y lo reviso.
Para poder enviar un privado primero tienes que registrarte.

Un saludo.
Estaría bien poder mandarte mis datos por privado pero lo de mandar mensajes privados no funciona así que dame un mail de contacto o algo similar

Una vez que te registres, pinchas en una de mis respuestas en "mp" y ya te dejaría enviarme el privado.

No disponemos de un mail para poder facilitarte.

Saludos.

sinprestacion dijo:
Me meto a escribir en este foro como último recursos para poder darme de baja en Ya.com. A continuación copiaré el mail qu ellevo enviando a yacom desde hace uno mes o más y donde explico mi caso, de supuesta estafa. si queréis leer con m ás detalle lo ocurrido echad un ojo al artículo publicado bajo el título el calvario yacom.
Aquí os copio el mail:
Me pongo en contacto con ustedes por enésima vez, esta vez por mail, para explicarles mi situación:

El pasado 17/12/2011 llamé para tramitar la baja en el servicio contratado para la línea 96…

Tras comunicarme que la baja no podía efectuarse por encontrarse el contrato sujeto a un compromiso de permanencia que, según ustedes, yo renové en Mayo telefónicamene, solicito, de buena fe, la copia de la declaración verbal en la que, repito según ustedes, yo lo renové.

Al no recibir respuesta a la solicitud y tras varias llamadas a sus teléfonos de atención al cliente, vuelvo a solicitar, de buena fe, la copia de esa declaración verbal, que según mi palabra es falsa e incierta, sin obtener ningún tipo de respuesta salvo la contestación automática de solicitud recibida.

Tras reclamar en la oficina municipal de atención al consumidor, y tras la cancelación de la domiciliación bancaria por mi parte, vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para pedirles que por favor se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solventar cuanto antes esta incidencia, con el propósito de no tener que denunciarles por incumplimiento de contrato y cargos que más adelante estudiaríamos.

Ruego pues, de manera urgente y sin más dilación, me envíen la copia de la declaración verbal con fecha de mayo de 2011, en la que según ustedes renové verbalmente el contrato de permanencia en sus servicios de línea telefónica y ADSL.

Espero alguiend de yacom tenga constancia de todo esto porque al estar sinprestacionnisubsidio dispongo de mucho tiempo y conocimiento para iniciar una campaña de desprestegio totalmente documentada.

No entiendo porqeu no te tramitan la baja, si la baja te la tienen que tramitar si o si, si estas sujeto o no a una permanencia es otra cosa, que se tendra que ver a posteriori. Y si te llega alguna cantidad por penalizacion de algun tipo, hay que devolver el recibo, tramitar una incidencia y en caso de qu eno la resuelvan denuncia a Consumo o la SETSI, ya que si tu no has contratado nada y aceptado nada, no hay permanencia.

Saludos

Hola sinprestacion,

He comprobado tus datos y veo que el 25/01/2012, desde el departamento encargado, te han enviado un mail en respuesta al que enviaste.
Te comentan que en cuanto dispongan de la grabación te informaran en tu dirección de correo electrónico, de la resolución.

Tienes que mantenerte a la espera.

Un saludo.

Hola sinprestacion,

Veo que hoy mismo has recibido respuesta del departamento que estaba gestionando tu petición por mail.

Se han puesto en contacto contigo para confirmarte que no tienes compromiso.

Un saludo.