Para Yacom general. Cómo quito el mensaje que oyen cuando me

Mensaje para Yacom general. Cada vez que me llaman al móvil, suena un mensaje de yacom que yo no he solicitado. Además de ser bastante poco serio. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder desactivarlo porque Movistar, que es mi operador, me da soluciones que no funcionan.
Gracias por la respuesta.

Hola Aitorsalaberria

Nosotros nos ocupamos de clientes de telefonía fija de Orange/yacom, pero a ver si te podemos ayudar u orientar.
Necesito que me des algún detalle más, tienes un móvil de Movistar y ¿lo que te ocurre es que salta un mensaje del buzón de voz?, ¿qué te dice el mensaje?, ¿el mensaje lo escuchas tú o la persona que te llama?

Saludos ;)

Hola, gracias por la atención. Me llaman y mientras suena, el que llama oye un mensaje que dice " si quieres poner esta canción en tu móvil pulsa asterisco" y dice que es de yacom. Luego en lugar de sonar una canción (que tampoco quiero que suene), empieza un mensaje "graciosillo" tipo "Vaya hombre, en el mejor momento tenía que sonar el móvil" y sigue hasta que contesto.

Hola Yacom general. Debo pedirte disculpas porque no es yacom lo que dice el mensaje sino Yavoy, que debe de ser un servicio de Movistar.
Por lo visto andan ofreciéndolo de forma indiscriminada y si te quieres dar de baja tienes que pagar 0,20 € llamando al 2217. Vaya morro.
Lo dicho, disculpa por la confusión con yacom.
saludos,

Nada Aitorsalaberria
No te preocupes, solo tienes que llamar a Movistar y decirles que te desactiven el servicio de "Yavoy".

Cualquier cosa que necesites de Orange, estamos por aquí.

Un abrazo.

Re: Para Yacom general. Cómo quito el mensaje que oyen cuand

Una pregunta: si hace más de 2 años que Yacom ya no existe como operadora al haber sido absorbida por Orange, ¿cómo es que este foro sigue aún activo?

Saludos

Muy buenas

Tienes razón Talskubilos, los ex clientes de ya.com pueden plantear sus dudas tranquilamente en el foro de Orange.
Pero esta pregunta deberías planteársela al administrador de ADSLZONE.

Un abrazo.