YA.COM es un verdadero timo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero te hacen esperar en su superserviciotécnico que es tan rápido como el caracol, que digo el caracol, es mucho más rápido que ellos. Los jodios si se te rompe el router ( que está roto que sino no llamo) y nada se le mete al tío que lo tiene que comprobar y al final lo que yo decía, roto, roto, roto. Lo sabré yo que ya lo he abierto hombre.

Luego te dicen que 3 días aprox, si fuera 3 días ningún problema, es que han tardado una semana y media en cambiarme el router, y eso o es lo peor sino que el tío este, el super tío de atención al cliente me dice prepare usted todo el paquete
del router y el cabezón del transporte ni mira mi paquete para devolverme todo lo que no se tenía que llevar. Será para colgarlos a todos, bueno menos mal que tengo otros cables y otro transformado, bueno y hay no se queda todo, después de tener la mierda de router de Ya.com luego por la noche me cortan la ADSL que no sincronizaba.....

Me .......... en ya.com 5 millones de veces, cabezones estos que no se enteran, y luego vuelta a llamar que no tengo ADSL y vuelta a lo mismo. Luego después de todo si me fuera tan rápido como un rayo pues la espera no la hubiera tenido en cuenta pero va muy lentoooooo

NO CONTRATAIS YA.COM ES UN VERDADERO Y TIMO

editado por MrBunbury "escribe en minúsculas por favor que he tenido que re-escribir todo"

que pena que ya lo he contratado...xD llegas un año tarde más o menos...xD jejje weno ya se sabe eso de ya.com....otro pa la saka....xD enga !
Salu2!!
Pd:Si los pillas dales de mi parte...xD jejej

Igual en los 10 años que tiene este hilo ha aprendido ya ortografía básica... Por favor, no retomemos hilos tan antiguos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.