Hola a todos
A primeros de Septiembre, con una diferencia de apenas unos días, me ofrecen desde Yacom, primero un 40% de descuento sobre la cuota, y después un 10% adicional, todo a cambio de una permanencia de 12 meses más. Me pareció una oferta interesante y acepté, pero empezó la aventura de hacerles cumplir lo prometido:
1-. El 21/9/11 compruebo que han colgado la factura del 16/9 al 16/10 sin ningún descuento y llamo al 902 para reclamar se haga el descuento este mes y no el siguiente. Comprueban que en efecto están registrados los dos descuentos, pero que no se han aplicado. La chica reclama a facturación para que se rectifique y me da el número de reclamación. Nº de gestión 5020503054
2-. El 29/9/11 vuelvo a llamar porque el 26/9/11 han realizado el cargo sin el descuento, a pesar de que la fecha de factura es del 1/10/11 y de que se avisó una semana antes del error. Me informan de que no ha sido posible corregirlo y de que en la próxima facturación me harán el descuento de ésta y de la próxima.
3-. El 21/10/11 vuelvo a llamar porque han colgado la factura del 7/10/11 al 16/11/11 y no sólo no han descontado el 40%+10% de la factura anterior y de la nueva, tal y como me confirmaron, sino que sólo me han descontado en ésta el 40% y faltaría el 40%+10% de la anterior y el 10% de ésta. Esta vez cambian el discurso y me dicen que no pueden hacerme el abono de la del mes anterior porque ya se había iniciado el ciclo de facturación, por lo que la primera factura que debe llevar la promoción es la de Octubre, y eso es lo que hay. Me dice que reclama la del 10%, pero que se hará el mes que viene porque ya se ha emitido la factura. Cuando le digo que no estoy en absoluto de acuerdo y que me han engañado me dice que a lo mejor era un compañero que era nuevo (¡¡!!) y que ella sólo me hace la reclamación del 10%, en plan un poco borde. Cuando le digo que voy a devolver el recibo me advierte de que eso lleva un recargo de 10 euros por devolución y, aunque le digo que eso será así si la factura es
correcta, pero no si el error es de ellos, me dice que haga lo que quiera. Nº de gestión 5020714986
4-. El 22/11/11 vuelvo a llamar porque han colgado la factura del 17/11/11 al 16/12/11 y ni han realizado el 10% del mes anterior, ni el de éste. Llamo para reclamar, vuelven a tomar nota, tras preguntarle cuándo se corregirá, me dice que ya no puede ser hasta la próxima factura y que, además, no se hará con carácter retroactivo, sino que se hará el mes que viene y, a partir de ahí, durante 12 meses. A pesar de mis quejas, me dice que eso es lo que hay. Nº de gestión 5020953446
5-. Hoy, 21/12/11, compruebo que han colgado la factura de Diciembre en mi área de cliente y que siguen sin hacer el descuento del 10%.
¿Cómo se puede ser tan inútil? ¿O es que se hacen los inútiles porque así nos engañan mejor? Ya veré lo que hago, pero de momento paso de llamar otra vez a Atención al Cliente porque cada vez que llamo al 902 me gasto más que el 10% del decuento que no me aplican.
A ver si Yacom_general es capaz de solucionar el asunto, porque está claro que en Atención al cliente no tienen voluntad alguna de solucionarlo.
Saludos y felices fiestas
A primeros de Septiembre, con una diferencia de apenas unos días, me ofrecen desde Yacom, primero un 40% de descuento sobre la cuota, y después un 10% adicional, todo a cambio de una permanencia de 12 meses más. Me pareció una oferta interesante y acepté, pero empezó la aventura de hacerles cumplir lo prometido:
1-. El 21/9/11 compruebo que han colgado la factura del 16/9 al 16/10 sin ningún descuento y llamo al 902 para reclamar se haga el descuento este mes y no el siguiente. Comprueban que en efecto están registrados los dos descuentos, pero que no se han aplicado. La chica reclama a facturación para que se rectifique y me da el número de reclamación. Nº de gestión 5020503054
2-. El 29/9/11 vuelvo a llamar porque el 26/9/11 han realizado el cargo sin el descuento, a pesar de que la fecha de factura es del 1/10/11 y de que se avisó una semana antes del error. Me informan de que no ha sido posible corregirlo y de que en la próxima facturación me harán el descuento de ésta y de la próxima.
3-. El 21/10/11 vuelvo a llamar porque han colgado la factura del 7/10/11 al 16/11/11 y no sólo no han descontado el 40%+10% de la factura anterior y de la nueva, tal y como me confirmaron, sino que sólo me han descontado en ésta el 40% y faltaría el 40%+10% de la anterior y el 10% de ésta. Esta vez cambian el discurso y me dicen que no pueden hacerme el abono de la del mes anterior porque ya se había iniciado el ciclo de facturación, por lo que la primera factura que debe llevar la promoción es la de Octubre, y eso es lo que hay. Me dice que reclama la del 10%, pero que se hará el mes que viene porque ya se ha emitido la factura. Cuando le digo que no estoy en absoluto de acuerdo y que me han engañado me dice que a lo mejor era un compañero que era nuevo (¡¡!!) y que ella sólo me hace la reclamación del 10%, en plan un poco borde. Cuando le digo que voy a devolver el recibo me advierte de que eso lleva un recargo de 10 euros por devolución y, aunque le digo que eso será así si la factura es
correcta, pero no si el error es de ellos, me dice que haga lo que quiera. Nº de gestión 5020714986
4-. El 22/11/11 vuelvo a llamar porque han colgado la factura del 17/11/11 al 16/12/11 y ni han realizado el 10% del mes anterior, ni el de éste. Llamo para reclamar, vuelven a tomar nota, tras preguntarle cuándo se corregirá, me dice que ya no puede ser hasta la próxima factura y que, además, no se hará con carácter retroactivo, sino que se hará el mes que viene y, a partir de ahí, durante 12 meses. A pesar de mis quejas, me dice que eso es lo que hay. Nº de gestión 5020953446
5-. Hoy, 21/12/11, compruebo que han colgado la factura de Diciembre en mi área de cliente y que siguen sin hacer el descuento del 10%.
¿Cómo se puede ser tan inútil? ¿O es que se hacen los inútiles porque así nos engañan mejor? Ya veré lo que hago, pero de momento paso de llamar otra vez a Atención al Cliente porque cada vez que llamo al 902 me gasto más que el 10% del decuento que no me aplican.
A ver si Yacom_general es capaz de solucionar el asunto, porque está claro que en Atención al cliente no tienen voluntad alguna de solucionarlo.
Saludos y felices fiestas