Tramitar baja de forma efectiva

Entonces???

Entonces quien me atendio, la ves que me dijo que no habia cobertura,
¿¿ un fantasma?? Esa llamada tiene que estar hay,
llame dos veces la primera no facilite la direccion correcta ya que daba a dos calles la urbanizacion y no os aparecia, despues llame de nuevo con la direccion buena, y entonces es cuando me atendio el chico que me dijo que no habia cobertura. Total, ya ha pasado un año, y ya he pagado todo, y fueron tres facturas. Ya nada se puede hacer ya que parece que esas llamadas no aparecen y es mi palabra contra las vuestra. Puedo demostrarlo con el contrato de alquiler ya que hay aparece que la llamada fue en Julio me cambie de piso a mediados de Julio. Y desde julio a octubre no me dieron de baja. Mira de todos modos gracias pero da igual por que en diciembre me cumple el contrato, y pienso de cambiar de operador. Saludos.

Re: Y mi tema???

Solo son válidas las permanencias que se establecen claramente de forma contractual. Si esa permanencia no te la han remitido por escrito, está claro que telefonicamente tampoco te lo dejaron claro así que sería perfectamente reclamable.

Es evidente que desconocía que tendría que pagar esa penalización, en ningún momento me avisaron de ello...pero bueno, ya está hecho, por fin me han dado la baja definitiva y ya estoy con Jazztel...enviando carta certificada con acuse de recibo, antes de ayer ya tenía la baja, ahora supongo que el mes que viene, a psar por caja por la penalización, pero bueno, lo dicho, irme para no volver nunca más

Re: Entonces???

Coral855 dijo:
Entonces quien me atendio, la ves que me dijo que no habia cobertura,
¿¿ un fantasma?? Esa llamada tiene que estar hay,
llame dos veces la primera no facilite la direccion correcta ya que daba a dos calles la urbanizacion y no os aparecia, despues llame de nuevo con la direccion buena, y entonces es cuando me atendio el chico que me dijo que no habia cobertura. Total, ya ha pasado un año, y ya he pagado todo, y fueron tres facturas. Ya nada se puede hacer ya que parece que esas llamadas no aparecen y es mi palabra contra las vuestra. Puedo demostrarlo con el contrato de alquiler ya que hay aparece que la llamada fue en Julio me cambie de piso a mediados de Julio. Y desde julio a octubre no me dieron de baja. Mira de todos modos gracias pero da igual por que en diciembre me cumple el contrato, y pienso de cambiar de operador. Saludos.

Espero que tengas suerte...porque como tu dices es tu palabra contra la suya y mucho me temo que en estos casos tienes todas las de perder...así que si en diciembre te cumple, ya sabes, ves preparando la cartita para enviarla antes de que acabe el mes y no te cobren el mes entero, suerte en el proceso...saludos.

Anonimo dijo:
emilovic dijo:
1. El teléfono de bajas que aparece en la carta de Agosto ha caducado, el nuevo número es el siguiente: 902551100

Estoy llamando a ese teléfono y parece que no existe.
Prueba con el 900 900 282. Te tendrían que poder pasar con atención al cliente y bajas.

No hizo falta, directamente lo tramité todo desde el 902902902. Gracias.

Para cambiarse de operador ¿hay que tramitar baja alguna o comunicarlo, o es el propio proveedor nuevo el que se encarga de hacer la portabilidad y yo no tengo que hacer nada?.
Gracias y saludo a todos.

Hola:

Para cambiarse de operador, después de hecha la portabilidad a la nueva compañía, que es quien se encarga de ella, se le quita inmediatamente la domiciliación bancaria al proveedor anterior para evitar facturaciones indebidas (especialmente a Ya.com, que cobra por mes adelantado) y se solicita entonces la baja administrativa.

Saludos

Gracias al que ha indicado el número de teléfono 900 900 282. Me han atendido estupendamente cosa que aun no habian hecho en 5 llamadas..Me han indicado el apartado de correos y dirección que el técnico ya.com habia indicado.Tengo que mandar la carta y listo.Despues de dos años sin ofrecerme descuentos van y ahora me ofrecen un 40% de descuento y 200 minutos gratis a moviles,pero claro,eso lo hacen todos..Gracias a todos pr la informacion.

respuesta

Hola!

Hoy he llamado para lo mismo.... lo que me ha costado que me pasaran con bajas! La dirección que me han dado es:
Apartado de correo 35089
CP 28080

Queria confirmarla porque no me fio un pelo de esta gente! y por si las moscas yo ya he dicho a mi Banco que no me cobren mas! un Saludoo

baja yacom

Hola yo tambien he hablado con el departamento de bajas y me dijeron lo mismo. En principio no he dado orden al banco que rechace los pagos porque entiendo que me tendran que cobrar la parte proporcional a lo que lo he estado usando..

YACOM apartado de correos 35089 cp28080 Madrid

Fotocopia del dni
Referencia de la solicitud de baja
Motivo de la baja y fecha en la que quieres que se haga efectiva.

Saludos