A
Anonymous
Guest
Hola a todos,
Escribo en el foro para alertaros del timo del bono de 200 minutos que YA.COM esta ofertando a los clientes.
Consta de un bono de 200 minutos a móviles gratuitos, pero lo que no te dice el comercial, es que tienes una FRANJA HORARIA para gastarlos, DE 20:00 a 8:00 y que tiene también COMPROMISO DE PERMANENCIA!
TODO UN TIMO, vamos.
Encima tengo una velocidad de subida de 512Kb/s porque llevo con ellos unos cuantos años, con la modalidad de ADSL TOTAL, y las nuevas altas tienen 1MB de subida.
Pues 3 llamadas de 15 minutos al 902 del teléfono de atención al cliente sólo para que ellos se contradigan y se corte 2 veces la llamada, no lo entiendo... Pero estoy indignado con esta compañía.
¡¡ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADO!!
AVISO, YA.COM, PARA NADA RECOMENDABLE.
Escribo en el foro para alertaros del timo del bono de 200 minutos que YA.COM esta ofertando a los clientes.
Consta de un bono de 200 minutos a móviles gratuitos, pero lo que no te dice el comercial, es que tienes una FRANJA HORARIA para gastarlos, DE 20:00 a 8:00 y que tiene también COMPROMISO DE PERMANENCIA!
TODO UN TIMO, vamos.
Encima tengo una velocidad de subida de 512Kb/s porque llevo con ellos unos cuantos años, con la modalidad de ADSL TOTAL, y las nuevas altas tienen 1MB de subida.
Pues 3 llamadas de 15 minutos al 902 del teléfono de atención al cliente sólo para que ellos se contradigan y se corte 2 veces la llamada, no lo entiendo... Pero estoy indignado con esta compañía.
¡¡ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADO!!
AVISO, YA.COM, PARA NADA RECOMENDABLE.